Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Piden pena máxima para sujeto que violó 4 años a su hijastra

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre es detenido y hasta el momento se encuentra en prisión preventiva, es acusado de haber abusado sexulamente de su hijastra durante cuatro años; los horribles abusos comenzaron cuando la joven tenia tan solo 12 años de edad. La sociedad española de Barcelona pide la pena máxima.

Mientras el tiempo transcurría y la joven iba creciendo y soportaba el abuso y maltrato por parte de su padrastro, el nivel de violencia se incrementó; además de tocar partes del cuerpo de su hijastra, comenzó a golpearla mientras la violaba.

El sujeto quien instintivamente actuaba delante de la familia para cometer tal crimen, se aprovechaba de la situación de falta de atención y el miedo que le provocaba a la menor, señalan que desde antes de 2016 le tocaba los pechos y genitales por encima de la ropa.

Los primeros abusos fueron en octubre, cuando en la casa en donde vivía con la madre de la víctima, comenzó a violarla empleado métodos psicológicos agresivos con su victima. Todo finalizó hasta que en enero fue denunciado y arrestado. Hasta el momento es mantenido en prisión preventiva.

El fiscal que lleva el caso, acusa al hombre de “atentar con la la libertad sexual de la entonces menor, empleando violencia con forcejeos, bofetadas y tomándola por el cuello o la cabeza”.

La menor tuvo que recibir tratamiento psicoterapéutico, ya que además de todos los abusos, el sujeto la obligó a ver películas pornográficas sado masoquistas, lo que la llevó a sufrir un trastorno de ansiedad.

Internacionales

Líder supremo Jamenei afirma que Trump es un ‘Payaso’

Publicado

el

Internet

El líder Supremo de Irán Ali Jamenei  señaló  que Trump,  “introducirá  una daga envenenada “ en la espalda  de la  los iraníes , tras la muerte de su general, que murió debido al ataque  dirigido a estadounidense al principio del mes, indican que  Irán  respaldan  a la República Islámica.

Por su parte, Jamenei indicó que él presidente de Estados Unidos Donald Trump, es un “payaso”  que solo finge  apoyar a la población  iraní.

Según el líder Jamenei, Estados Unidos mató  de “forma cobarde” al general  más efectivo  en la lucha contra el grupo  extremista  Estado Islámico al acabar con la  vida del comandante  Qassem.

 Cabe destacar que se preparaba para un ataque con el país estadounidense , Guardia Revolucionaria  Iraní  derribó  por error  un avión  ucraniano  que acababa  de despegar  del  aeropuerto internacional de Teherán , matando  a las  176 tripulantes  que iban a bordo , del aeronave.

Sin embargo,  las tensiones  entre Irán y Estados Unidos  han aumentado  de forma constante  desde que el presidente de Estados Unidos  retiro el acuerdo  nuclear del 2015.

Continuar leyendo