Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Piden ‘mano’ las mujeres en el PRD

Publicado

el

21 de agosto de 2018.- “Es tiempo que al PRD lo dirija una mujer”, expresó la diputada federal de este partido, Araceli Madrigal Sánchez, quien no descartó buscar esta posición una vez que se emita la convocatoria.

De la misma manera, señaló que a su partido político le hace falta un “giro de timón para recuperar su mística”.

Anotó que las derrotas no son eternas y que por eso hay que apostarle a ganar todo en el proceso electoral intermedio del 2021.

“Ya es tiempo que al PRD lo dirija una mujer, es tiempo de las mujeres en el PRD”, sostuvo.

Señaló, de igual manera, que está consciente que se tiene que esperar la convocatoria y que se efectúe la renovación de la dirigencia nacional.

Indicó que el sol azteca no puede perder el tiempo e independientemente de los estatutos para la renovación de la dirigencia local, se tiene que ir trabajando en el fortalecimiento de las estructuras.

Señaló que se debe de recuperar los comités de bases “olvidados” y sobre todo recuperar la confianza de la militancia y la ciudadanía.

“Porque tenemos que ir por todo y con todo estás elecciones intermedias. Tenemos que recuperar los espacios y la confianza de la gente”, señaló.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo