Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Piden ‘mano’ las mujeres en el PRD

Publicado

el

21 de agosto de 2018.- “Es tiempo que al PRD lo dirija una mujer”, expresó la diputada federal de este partido, Araceli Madrigal Sánchez, quien no descartó buscar esta posición una vez que se emita la convocatoria.

De la misma manera, señaló que a su partido político le hace falta un “giro de timón para recuperar su mística”.

Anotó que las derrotas no son eternas y que por eso hay que apostarle a ganar todo en el proceso electoral intermedio del 2021.

“Ya es tiempo que al PRD lo dirija una mujer, es tiempo de las mujeres en el PRD”, sostuvo.

Señaló, de igual manera, que está consciente que se tiene que esperar la convocatoria y que se efectúe la renovación de la dirigencia nacional.

Indicó que el sol azteca no puede perder el tiempo e independientemente de los estatutos para la renovación de la dirigencia local, se tiene que ir trabajando en el fortalecimiento de las estructuras.

Señaló que se debe de recuperar los comités de bases “olvidados” y sobre todo recuperar la confianza de la militancia y la ciudadanía.

“Porque tenemos que ir por todo y con todo estás elecciones intermedias. Tenemos que recuperar los espacios y la confianza de la gente”, señaló.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Garantizan pagos de empleados federales

Publicado

el

Foto: Internet

La operatividad y pago de los programas sociales, así como de las dependencias federales está garantizada completamente este año a pesar del anuncio de la “desaparición” de representaciones del gobierno de la República y de los esquemas de ayuda estatales.

Liliana Díaz Figueroa, delegada de la Secretaría de Gobernación, indicó además que hasta el momento los equipos de transición del presidente y gobernador electos, Andrés Manuel López Obrador y Adán Augusto López Hernández, respectivamente, no se han acercado con las dependencias federales en Tabasco para solicitar los padrones de beneficiarios de los esquemas de ayuda federalizados.

Continuar leyendo