Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Piden empresarios sensatez a Núñez Jiménez en VI Informe de Gobierno

Publicado

el

7 de noviembre de 2018.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) consideró que el VI Informe del gobernador Arturo Núñez Jiménez del próximo domingo reflejará la crisis por la que atraviesa la entidad.

Ricardo Castellanos Martínez de Castro, presidente del organismo empresarial consideró que el mandatario tabasqueño siempre ha sido “sensato en ese sentido” ya sabe “qué nos duele”.

Reconoció que los problemas en los diferentes sectores de Tabasco, como salud y educación, se deben a factores que rebasan por mucho las voluntades o capacidad del gobierno.

— ¿Pero esperan un informe que va a reflejar la crisis económica de Tabasco?

— Sí, claro, un informe real.

Confió, además, en que la actual administración estatal deje finanzas sanas al próximo gobernador Adán Augusto López Hernández, a quien le deben dejar “un terreno planchado y con una transición suave”.

En lo que resta del sexenio estatal, abundó, es importante que se sigan atacando los temas torales como la inseguridad, el desarrollo económico y el desempleo, que no han sido resueltos.

“Es una serie de temas que quedaron pendientes con algunas acciones que se emprendieron, pero que debido precisamente a la falta de crecimiento quedaron detenidos”, declaró.

El próximo gobernador, añadió, debe dar continuidad a los proyectos que valieron la pena y que se quiten o eliminen los que no.

“Pero eso tendrá qué hacer la evaluación entrante”, externó.

 

Luis M. Sánchez/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Local de carnitas regala comida a vendedores ambulantes afectados por COVID-19 [FOTOS]

Publicado

el

Un local de carnitas en Villahermosa, regaló comida a los vendedores ambulantes que se han visto afectados por la pandemia del coronavirus COVID-19 en México.

A través de redes sociales se hizo viral la publicación en la que se observa el acto, causando la admiración y apoyo de los usuarios quienes los calificaron como “héroes sin capa”.

En dicha publicación se observan las imágenes en las que se ve a los locatarios repartiendo comida y un cartel en el que se lee:

“AMIGO: vendedor ambulante, bolero, franelero. Si no tienes para comprar comida, te invitamos de 1 a 3 de la tarde a que pases por una comida AQUÍ. GRATIS”

Medios locales aseguran que la iniciativa de apoyo fue impulsada por José Manuel Vázquez, líder de la organización de vendedores ambulantes Justicia e Igualdad Social, quien dijo que ese apoyo será otorgado durante un mes.

Continuar leyendo