Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Piden diputados llegar a fondo en caso de terrenos para la ZEE

Publicado

el

17 de octubre de 2018.- Las diputadas locales del PRI y PRD, Minerva Santos García y Elsy Lidia Izquierdo Morales, respectivamente, pidieron llegar hasta el fondo  en el caso sobre la presunta compra fraudulenta de los terrenos donde se ubicaría la Zona Económica Especial, en el municipio de Paraíso, y castigar a los responsables.

Entrevistadas por separado, las parlamentarias locales marcaron como una necesidad que este hecho no quede impune.

En este sentido, Santos García, señaló que se tiene que dar con los responsables, en caso de comprobarse el ilícito, para marcar precedentes.

“No tiene que quedar impune, se tiene que llegar hasta sus últimas consecuencia”, apuntó la también dirigente estatal de la CNC.

En tanto, Izquierdo Morales, señaló que las investigaciones tienen que llegar hasta el fondo y castigar a los responsables.

“No se puede permitir que sucedan este tipo de casos. El gobernador, Arturo Núñez Jiménez, ha advertido que se v a realizar una investigación exhaustiva y hay que esperar resultados”, indicó la perredista.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

La Secretaría de Energía estará en Usumacinta; Adán Augusto López Hernández

Publicado

el

Foto: Internet

19 de noviembre de 2018.-Las oficinas de la Secretaría de Energía, estarán en una propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, así lo confirmó el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

“Va a estar en un edificio que es propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, que está en Paseo Usumacinta, allí hay dos edificios”, apuntó en entrevista la mañana de este lunes.

La próxima titular de la Secretaría de Energía,  Rocío Nahle, será quien dé a conocer los detalles, como es el proceso de traslado y el número de trabajadores que se moverán a Tabasco.

“Serán los que ella informe, no tengo yo exactamente cuántos son, pero son bienvenidos y vamos a hacer todos para que la secretaría se establezca”, puntualizó.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Continuar leyendo