Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Piden diputados llegar a fondo en caso de terrenos para la ZEE

Publicado

el

17 de octubre de 2018.- Las diputadas locales del PRI y PRD, Minerva Santos García y Elsy Lidia Izquierdo Morales, respectivamente, pidieron llegar hasta el fondo  en el caso sobre la presunta compra fraudulenta de los terrenos donde se ubicaría la Zona Económica Especial, en el municipio de Paraíso, y castigar a los responsables.

Entrevistadas por separado, las parlamentarias locales marcaron como una necesidad que este hecho no quede impune.

En este sentido, Santos García, señaló que se tiene que dar con los responsables, en caso de comprobarse el ilícito, para marcar precedentes.

“No tiene que quedar impune, se tiene que llegar hasta sus últimas consecuencia”, apuntó la también dirigente estatal de la CNC.

En tanto, Izquierdo Morales, señaló que las investigaciones tienen que llegar hasta el fondo y castigar a los responsables.

“No se puede permitir que sucedan este tipo de casos. El gobernador, Arturo Núñez Jiménez, ha advertido que se v a realizar una investigación exhaustiva y hay que esperar resultados”, indicó la perredista.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo