Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Piden artistas a Adán Augusto mayor apoyo a la Cultura.

Los integrantes del gremio cultural exigieron que dentro de la política cultural se contemple como prioridad el impulso a la producción artística y el turismo cultural local, así como una profesionalización artística.

Publicado

el

23 julio de 2018.- Artistas plásticos, promotores culturales, pintores y músicos hicieron un pronunciamiento dirigido a la próxima administración estatal que encabezará el gobernador electo Adán Augusto López Hernández.

Esto para que haya un cambio en las políticas públicas estatales y municipales y para que los recursos públicos destinados a la cultura se ejerzan de manera eficaz, equitativa, transparente y justa.

El gobierno debe reconocer, dijeron, el rezago en que se encuentra el sector y hacer un diagnóstico profundo de la realidad y que se planteen medidas a corto, mediano y largo plazo.

Los integrantes del gremio cultural exigieron que dentro de la política cultural se contemple como prioridad el impulso a la producción artística y el turismo cultural local, así como una profesionalización artística ya que ellos siendo las sustancias de los procesos culturales del estado hasta ahora dicen  han sido marginados y tratados de forma indigna por la administra pública.

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

Lo asaltan y quitan 150 mil pesos en Bancomer de Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

En la sucursal de Bancomer en Plaza Paseo Cunduacán, fue asaltado un cuentahabiente.

Según testigos, un hombre bajó de una motocicleta y despojo a un empleado de una compañía que salía del banco, robándole 150 mil pesos.

Mientras otro sujeto lo esperaba con el motor encendido para darse a la fuga.

Continuar leyendo