Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Piden a tabasqueños ‘paciencia’ sobre borrón y cuenta nueva

Publicado

el

11 de marzo de 2019.- El diputado local de Morena, Daniel Cubero Cabrales, pidió a los tabasqueños paciencia y confianza en el gobierno del estado para que este logre el borrón y cuenta nueva, además de una tarifa justa de energía eléctrica.

De la misma manera, destacó la postura que ha asumido el gobernador Adán Augusto López Hernández ante la CFE en defensa de Tabasco.

Señaló que su bancada en todo momento va a respaldar cada acción del mandatario estatal en contra de los cortes de luz que viene realizando los empleados de dicha empresa.

Indicó no se debe de permitir abusos de parte de esta empresa, más cuando está empeñada la palabra del jefe del Ejecutivo Federal.

“Hay que tener confianza en los trabajos que está realizando el gobierno de Adán Augusto López Hernández. El gobernador en todo momento está pendiente del caso y va solucionar esta situación”, señaló.

El legislador señaló que en breve se tendrá noticias favorables al respecto.

“Solo hay que tener un poco de paciencia. No debemos de desesperarnos, sino confiar en la palabra del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y del trabajo del gobernador Adán Augusto López Hernández”, señaló.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Requerirán diputados tres periodos extraordinarios para sacar su chamba

Publicado

el

Foto: Internet

17 de mayo de 2019.- El presidente del Congreso local, Tomás Brito Lara, no descartó que hasta tres períodos extraordinarios de sesiones se realicen a fin de poder bajar dictámenes de iniciativas al pleno.

Señaló que hay varias propuestas enviadas por el Poder Ejecutivo que deben ser analizadas para armonizar leyes de beneficio para Tabasco y los tabasqueños.

“No importa que estemos en receso legislativo, además las comisiones legislativas tienen que trabajar, no estamos de vacaciones”, señaló.

Asimismo, indicó que hasta el momento no se tiene nada agendado al respecto.

Señaló que en este sentido se va a trabajar en la Junta de Coordinación Política del Congreso local, para enlistar los temas que se bajarán en el primer período extraordinario de sesiones.

Comentó, sin embargo, que aún no se tiene fecha para cuándo se instalaría el primer período extraordinario de sesiones.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo