Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Piden a tabasqueños ‘paciencia’ sobre borrón y cuenta nueva

Publicado

el

11 de marzo de 2019.- El diputado local de Morena, Daniel Cubero Cabrales, pidió a los tabasqueños paciencia y confianza en el gobierno del estado para que este logre el borrón y cuenta nueva, además de una tarifa justa de energía eléctrica.

De la misma manera, destacó la postura que ha asumido el gobernador Adán Augusto López Hernández ante la CFE en defensa de Tabasco.

Señaló que su bancada en todo momento va a respaldar cada acción del mandatario estatal en contra de los cortes de luz que viene realizando los empleados de dicha empresa.

Indicó no se debe de permitir abusos de parte de esta empresa, más cuando está empeñada la palabra del jefe del Ejecutivo Federal.

“Hay que tener confianza en los trabajos que está realizando el gobierno de Adán Augusto López Hernández. El gobernador en todo momento está pendiente del caso y va solucionar esta situación”, señaló.

El legislador señaló que en breve se tendrá noticias favorables al respecto.

“Solo hay que tener un poco de paciencia. No debemos de desesperarnos, sino confiar en la palabra del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y del trabajo del gobernador Adán Augusto López Hernández”, señaló.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Lo atrapan por robar placa con valor de 3 mil pesos en Europlaza

Publicado

el

Los elementos de la SSPC detuvieron a un hombre en la Europlaza de la colonia Carrizal por el robo de dos placas de fierro con un valor de tres mil pesos.

Los policías recibieron un llamado del Centro de Comunicación de Control y Comando (C4), que les informó que un ciudadano reportó un robo, por lo que de inmediato se trasladaron a la plaza comercial.

En el lugar, el vigilante manifestó a los uniformados que un masculino se estaba llevando dos placas metálicas de la zona del estacionamiento de la plaza.

En ese momento, al verse descubierto por la autoridad, el individuo intentó darse a la fuga pero fue asegurado por los efectivos de la SSPC, quienes junto con las placas metálicas recuperadas, lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Continuar leyendo