Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Piden a nueva dirigencia perredista dejar trabajar a Hernández Calderón

Publicado

el

Foto: 620am

17 de agosto de 2020.- La diputada Elsy Lidia Izquierdo Morales exigió al dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Javier Cabrera Sandoval dejar trabajar a Patricia Hernández Calderón como coordinadora parlamentaria.

“Si piensa Javier (dirigente del PRD) venir a recomponer la fracción parlamentaria del PRD, pues está perdiendo el tiempo, esto ya no funcionó, empezó y mal y va a terminar mal”, aseguró.

En ese sentido, recomendó al dirigente perredista ponerse a trabajar, porque hay mucho que hacer en el sol azteca, porque tienen la posibilidad de ganar alguna presidencia municipal.

“Que deje trabajar a Patricia, además tiene la mayoría, la poyamos porque fue la única que se atrevió a decir que quería ser coordinadora”, remarcó.

Ante los señalamientos de la legisladora Dolores Gutiérrez Zurita de que el nombramiento de Patricia Hernández Calderón no tiene validez, porque no lo reconoce la dirigencia; Izquierdo Morales dijo que la ex funcionaria de Arturo Núñez está mal informada, porque fue la dirigencia pasada la que hizo el cambio.

“Tiene la firma, el aval del dirigente en ese entonces, Darvin González Ballina y tiene toda la razón Lolita, porque no conoce los estatutos del PRD, ni cómo se mueve”, subrayó.

Izquierdo Morales, manifestó que si la idea de Cabrera Sandoval es proponer al diputado Nelson Humberto Gallegos Vaca, éste tampoco –dijo-, tiene los votos. Porque esto es de votos, apuntó.

“Nos enojamos porque arrasó Morena en Tabasco, pero es la mayoría, es democracia, lo mismo es en el PRD hoy, llegó la corriente del Juan Manuel Fócil, son mayoría y nos aguantamos, ellos deben de entender que en el Congreso somos mayoría y hasta ahí llegó”, puntualizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Habitantes de la colonia Gaviotas reciben agua potable

Publicado

el

Foto: Internet

Los habitantes de la colonia Gaviotas Norte, afectados por desperfectos de la planta potabilizadora que está siendo reparada, reciben a la puerta de sus casas agua potable transportada en camiones cisternas del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) del Ayuntamiento de Centro.

Continuar leyendo