Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pide PRI a autoridades evitar intoxicaciones alimentarias en Semana Santa

Publicado

el

Foto: Internet

15 abril de 2019.- La diputada local del PRI, Katia Ornelas Gil, propuso exhortar a las dependencias federales y locales correspondientes, a que vigilen con motivo de la Semana Santa, los distintos negocios en la entidad en aras de que cumplan con las medidas de higiene y sanidad para evitar enfermedades a la población.

Dicho punto de acuerdo fue aprobado como asunto de urgente resolución y de manera unánime por el pleno de sesiones.

Y es que con 31 votos a favor y el carácter de urgente, fue aprobado el exhorto para que las autoridades federales, estatales y municipales hagan lo necesario, en el ámbito de su competencia, para evitar enfermedades y abusos en esta temporada de Semana Santa.

Ornelas Gil, solicitó que se vigile que la preparación y venta de alimentos sea higiénica.

Incluso se exhortó a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Tabasco para que vigile que los comerciantes no abusen de los consumidores con precios injustificadamente altos.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Se ahoga en las Brisas y aparece en Sánchez Magallanes; estudiante de la UPCH

Publicado

el

Gracias al esfuerzo en conjunto de las Autoridades de Protección Civil y cuerpos de Rescate, fue localizado el cuerpo sin vida del joven Carlos Eduardo Olvera Adorno en las aguas de Sánchez Magallanes.

Según información que trascendió, este joven ayer por la mañana (sábado) se bañaba en compañía de otros más en una de las playas de la comunidad las Brisas, donde fue arrastrado por una ola y se lo trago el mar, sin aparecer.

El joven de apenas 19 años de edad, es originario de la calle número dos del Poblado C-33. Desde ayer el joven estaba en calidad de desaparecido.

Continuar leyendo