Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pide PRI a autoridades evitar intoxicaciones alimentarias en Semana Santa

Publicado

el

Foto: Internet

15 abril de 2019.- La diputada local del PRI, Katia Ornelas Gil, propuso exhortar a las dependencias federales y locales correspondientes, a que vigilen con motivo de la Semana Santa, los distintos negocios en la entidad en aras de que cumplan con las medidas de higiene y sanidad para evitar enfermedades a la población.

Dicho punto de acuerdo fue aprobado como asunto de urgente resolución y de manera unánime por el pleno de sesiones.

Y es que con 31 votos a favor y el carácter de urgente, fue aprobado el exhorto para que las autoridades federales, estatales y municipales hagan lo necesario, en el ámbito de su competencia, para evitar enfermedades y abusos en esta temporada de Semana Santa.

Ornelas Gil, solicitó que se vigile que la preparación y venta de alimentos sea higiénica.

Incluso se exhortó a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Tabasco para que vigile que los comerciantes no abusen de los consumidores con precios injustificadamente altos.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Deja Ley de Movilidad ‘indefensos’ a concesionarios del transporte escolar

Publicado

el

Foto: Internet

13 de noviembre de 2019.- David Hernández Jiménez, dirigente estatal del Transporte Escolar, advirtió que con la iniciativa de Ley de Movilidad Estatal se excluye a este sector.

Indicó que a todas luces quieren dejar en indefensión a los choferes y concesionarios de esta modalidad de transporte.

Señaló que a través de un medio de comunicación se enteraron de las consideraciones de la nueva Ley de Movilidad que ha propuesto el Gobierno del Estado al Legislativo local.

“No puede ser eso, no es lógico que nos dejen fuera del análisis de la nueva normatividad, cuando somos el sector de transporte que mueve lo más valioso de la familia: los hijos”, señaló.

Apuntó que están esperan una respuesta del gobierno local “confíamos en el gobernador, en la palabra y creemos que nos va ayudar”, señaló.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo