Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pide PRD evitar ‘sesgo político’ en caso de exdirector del Tecnológico de Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

6 de julio de 2020.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Darvin González Ballina señaló que se debe de actuar con justicia en el caso Juan José Martínez Pérez, pero sin venganzas políticas.

El presidente del Consejo Político Estatal del sol azteca, Juan José Martínez Pérez, quien fuera subsecretario de Obras Públicas del gobierno perredista de Arturo Núñez Jiménez y presuntamente implicado en la llamada “Estafa Maestra”, fue detenido el pasado viernes por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos de ejercicio indebido de atribuciones en agravio del Gobierno de Tabasco y del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco (ITSC), del que también fue director.

Por lo anterior, el líder perredista dijo que siempre que se le ha cuestionado por exfuncionarios en el gobierno de Arturo Núñez Jiménez, y la respuesta siempre ha sido que si les han metido mano a los recursos del pueblo se les debe de aplicar la ley.

“En el caso de Juan José ha sido un militante destacado del partido y espero que se investigue bien y no vaya a ser una venganza política y siempre lo he dicho en defensa de los militantes de este partido, que se aplique la ley, que se actué con justicia.

Agregó que desde sus origines el sol azteca orígenes se planteó luchar porque los recursos del pueblo, que se manejaran con honestidad y se aplicaran con principios.

“Y lo digo siempre, que sin alguien había metido las manos a los recursos del pueblo que se le aplicará la ley”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Centro sustituye rejillas pluviales

Publicado

el

Foto: Internet

Por instrucciones del Alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, cuadrillas del Ayuntamiento realizan sustitución de 10 rejillas pluviales en la colonia La Manga 2, como parte del programa de sustitución de 67 alcantarillas, 55 tapas de pozo de visita y 14 tapas de caja de válvulas de agua potable.

En esta etapa, trabajadores del área de Servicios Generales, llevarán a cabo los trabajos en las colonias: La Manga, 1ra., y 3ra., etapa; Gaviotas Norte, sector Popular y Gaviotas Sur, en los sectores Explanada, San José y Armenia.

Continuar leyendo