Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pide Morena investigar a fondo presunta tortura psicológica de bomberos en FGE

Publicado

el

Foto: Internet

29 de septiembre de 2021.- Una investigación a fondo en el caso de los bomberos detenidos por presunto robo a una casa habitación y presuntamente torturados psicológicamente, demandó el diputado local del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Rafael Elías Sánchez Cabrales.

“Hay que investigar a fondo y desde luego pedirles a quienes estén bajo la responsabilidad de la investigación que se haga apegada derecho, que se cuide y se respeten los humanos y finalmente cada autoridad haga su trabajo siempre y cuando no se violen los derechos de los demás”, expuso.

Además, sostuvo que dicho tema es un asunto que tienen que resolver la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad.

“De tal manera que se resuelva el tema y que finalmente se determine la legalidad o ilegalidad de lo que pasó con los bomberos, pero yo haría votos porque se resuelva bien y que finalmente se haga justicia”, consideró.

Manifestó que la intervención del Congreso Local se hará con la comisión encargada del asunto.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo