Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pide Morena declarar ‘persona non grata’ a Bartlett y no dejarlo entrar a Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

11 noviembre de 2020.- El ex dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), César Francisco Burelo Burelo, manifestó que se debe de declarar “persona non grata” al poblano Manuel Bartlett Díaz, y no dejarlo entrar a al Estado.

El delegado nacional del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en la entidad, señaló que por algo corrieron a su padre del Estado.

“Lo que no me parece, que está persona con esta falta de insensibilidad y esa falta de respeto para nosotros los tabasqueños, permanezca al frente de una dependencia (Comisión Federal de Electricidad) que tanto daño le ha causado a Tabasco y no podemos permitir de ninguna manera eso”, apunto.

En ese sentido, el ex presidente municipal de Cunduacán se sumó a la demanda que presentará contra la CFE el gobernador, Adán Augusto López Hernández para que indemnice a los tabasqueños afectados por las inundaciones.

“Yo sumo totalmente y no porque sea mi amigo el gobernador Adán Augusto López, lo aprecio y lo respeto grandemente, sino porque este señor (Bartlett Díaz) le está haciendo a Tabasco no nos los merecemos, no estoy dispuesto a quedarme con la boca callada ante está infamia”, expuso.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo