Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pide Milland Pérez paciencia a taxistas

Publicado

el

Foto: Internet

11 de enero de 2019.- La presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Beatriz Milland Pérez, pidió tranquilidad a las uniones de taxis en el estado y dejar que los diputados analicen la reforma a la Ley de Transporte para acabar con el pirataje.

Asimismo, dijo que en caso de “utilizar la violencia”, los taxistas deberán asumir la responsabilidad al respecto.

Milland Pérez, insistió en el llamado a la paciencia a los taxistas.

“Pero que entiendan que el trabajo legislativo requiere tiempo, pues no sé puede hacer (leyes y reformas) al vapor”, apuntó.

La también líder de la bancada de Morena, explicó que el Congreso quiere que la iniciativa para penalizar el pirataje, sea una ley moderna, acorde a las necesidades actuales.

“Y no solo copiar y pegar de otras entidades o anteriores legislaturas, y por eso se está llevando a cabo su análisis”, apuntó.

“Les pido paciencia y respeto por parte de los taxistas, pues no es la única iniciativa en la que se está trabajando, y las acciones que tomen serán responsabilidad de ellos mismos”, reiteró.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Reducción de prerrogativas favorece al pueblo, dice diputado morenista

Publicado

el

Foto: 620AM

13 de diciembre de 2019.- El diputado Braulio Escalante Castillo indicó que aún hay resistencia al cambio para favorecer al pueblo, luego que legisladores federales desaprobaron la iniciativa de reducir al 50 por ciento las prerrogativas a partidos políticos.

“Los partidos que estén del lado de la gente, y actúen en contra, obviamente hay una incongruencia”, apuntó.

En ese sentido, el morenista dijo que espera que los partidos políticos entren en razón, de lo contrario, adelantó que el pueblo los hará entrar en razón en las elecciones de 2021.

“Que sigan el ejemplo de Morena que entregó el 75 por ciento de las prerrogativas con el fin de hacer un campo más equilibrado en las próximas competencias”, refirió.

Manifestó que, aunque se pueda cabildear, partidos como el PRI y el PAN obedecen a interés de uno y lo que siempre buscar es cuidar el dinero.

“Ellos están por la lana, no por los intereses de la gente, no les interesa la gente de a pie, lo que les interesa es tener el billete para que las familias dueñas de partidos, puedan seguir lucrando como toda la vida lo han hecho”, apuntó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo