Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pide Milland Pérez paciencia a taxistas

Publicado

el

Foto: Internet

11 de enero de 2019.- La presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Beatriz Milland Pérez, pidió tranquilidad a las uniones de taxis en el estado y dejar que los diputados analicen la reforma a la Ley de Transporte para acabar con el pirataje.

Asimismo, dijo que en caso de “utilizar la violencia”, los taxistas deberán asumir la responsabilidad al respecto.

Milland Pérez, insistió en el llamado a la paciencia a los taxistas.

“Pero que entiendan que el trabajo legislativo requiere tiempo, pues no sé puede hacer (leyes y reformas) al vapor”, apuntó.

La también líder de la bancada de Morena, explicó que el Congreso quiere que la iniciativa para penalizar el pirataje, sea una ley moderna, acorde a las necesidades actuales.

“Y no solo copiar y pegar de otras entidades o anteriores legislaturas, y por eso se está llevando a cabo su análisis”, apuntó.

“Les pido paciencia y respeto por parte de los taxistas, pues no es la única iniciativa en la que se está trabajando, y las acciones que tomen serán responsabilidad de ellos mismos”, reiteró.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Se ahoga en las Brisas y aparece en Sánchez Magallanes; estudiante de la UPCH

Publicado

el

Gracias al esfuerzo en conjunto de las Autoridades de Protección Civil y cuerpos de Rescate, fue localizado el cuerpo sin vida del joven Carlos Eduardo Olvera Adorno en las aguas de Sánchez Magallanes.

Según información que trascendió, este joven ayer por la mañana (sábado) se bañaba en compañía de otros más en una de las playas de la comunidad las Brisas, donde fue arrastrado por una ola y se lo trago el mar, sin aparecer.

El joven de apenas 19 años de edad, es originario de la calle número dos del Poblado C-33. Desde ayer el joven estaba en calidad de desaparecido.

Continuar leyendo