Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pide militancia ‘oxigenar’ al PRD

Publicado

el

24 julio de 2018.- La diputada local del PRD, Patricia Hernández Calderón, no se descartó para buscar una secretaría en la nueva dirigencia estatal de su partido, “me gustaría la de atención a la mujer”, precisó.

Tras rechazar estar interesada en suceder al actual líder de este partido, Darvín González Ballina, indicó que la actual dirigencia “como todo” ha cumplido un ciclo.

Por ello, señaló la necesidad de “oxigenar” a dicho organismo político en Tabasco.

Cabe recordar que el Sol Azteca, viene de una derrota electoral el pasado primero de julio, donde perdió el gobierno del estado, la mayoría en el Congreso local y 16 alcaldías —solo conservó Jonuta–.

“Claro que me gustaría integrar la nueva dirigencia estatal del PRD. Es un partido que esta rico de cuadros políticos para iniciar la reestructuración política y electoral, luego de las elecciones pasadas”, anotó.

La parlamentaria local señaló que se debe de tener un instituto político fuerte para poder disputar las elecciones del 2021.

Asimismo, indicó que con un partido fortalecido la nueva bancada perredista puede sentirse apoyada en los trabajos parlamentarios que se realizará ante la mayoría absoluta de Morena.

 

Leandro De La O/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

Lo asaltan y quitan 150 mil pesos en Bancomer de Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

En la sucursal de Bancomer en Plaza Paseo Cunduacán, fue asaltado un cuentahabiente.

Según testigos, un hombre bajó de una motocicleta y despojo a un empleado de una compañía que salía del banco, robándole 150 mil pesos.

Mientras otro sujeto lo esperaba con el motor encendido para darse a la fuga.

Continuar leyendo