Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pide iglesia respeto para peregrinos

Publicado

el

Tras el catastrófico accidente ocurrido la madrugada del domingo sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas, en el que un aparente joven en estado de ebriedad arrolló a 14 antorchistas guadalupanos, la iglesia católica pidió prudencia y respeto a los automovilistas.

El obispo Gerardo de Jesús Rojas López, hizo hincapié en la necesidad de que peatones y conductores presten mayor atención, principalmente en esta época en la que la ingesta de bebidas embriagantes forma parte de las fiestas decembrinas.

Reconoció que el riesgo es latente para los peregrinos que, aunque resguardados por los propios amigos y familiares, siempre marchan con la zozobra y expuestos a cualquier peligro.

Pidió a los automovilistas comprensión y misericordia, toda vez que en estos días, las vialidades se conflictúan como resultado de las distintas celebraciones en honor de la Virgen de Guadalupe.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Detienen a sujeto por transportar a migrantes en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

En la calle Faisán del Sector Asunción Castellano de la colonia José María Pino Suárez, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), interceptaron un vehículo Ford Figo, Sedan, color gris, con placas de circulación WUB-84-62, en el cual eran transportados cinco extranjeros en situación migratoria irregular.

Los agentes que patrullaban la zona, observaron que el conductor del Ford Figo, al notar la presencia policiaca, mostró un actitud inusual; le marcan el alto, inspeccionan la unidad y al solicitar a los tripulantes que se identificaran, estos no pudieron acreditar su estancia legal en el país, siendo asegurado el chofer quien se identificó como Samuel “N” quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) a efecto que se le inicie la investigación correspondiente.

Fueron cinco extranjeros: tres mujeres y dos hombres de los cuales tres son menores de edad, fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

Continuar leyendo