Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pide iglesia respeto para peregrinos

Publicado

el

Tras el catastrófico accidente ocurrido la madrugada del domingo sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas, en el que un aparente joven en estado de ebriedad arrolló a 14 antorchistas guadalupanos, la iglesia católica pidió prudencia y respeto a los automovilistas.

El obispo Gerardo de Jesús Rojas López, hizo hincapié en la necesidad de que peatones y conductores presten mayor atención, principalmente en esta época en la que la ingesta de bebidas embriagantes forma parte de las fiestas decembrinas.

Reconoció que el riesgo es latente para los peregrinos que, aunque resguardados por los propios amigos y familiares, siempre marchan con la zozobra y expuestos a cualquier peligro.

Pidió a los automovilistas comprensión y misericordia, toda vez que en estos días, las vialidades se conflictúan como resultado de las distintas celebraciones en honor de la Virgen de Guadalupe.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Continuar leyendo