Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pide iglesia respeto para peregrinos

Publicado

el

Tras el catastrófico accidente ocurrido la madrugada del domingo sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas, en el que un aparente joven en estado de ebriedad arrolló a 14 antorchistas guadalupanos, la iglesia católica pidió prudencia y respeto a los automovilistas.

El obispo Gerardo de Jesús Rojas López, hizo hincapié en la necesidad de que peatones y conductores presten mayor atención, principalmente en esta época en la que la ingesta de bebidas embriagantes forma parte de las fiestas decembrinas.

Reconoció que el riesgo es latente para los peregrinos que, aunque resguardados por los propios amigos y familiares, siempre marchan con la zozobra y expuestos a cualquier peligro.

Pidió a los automovilistas comprensión y misericordia, toda vez que en estos días, las vialidades se conflictúan como resultado de las distintas celebraciones en honor de la Virgen de Guadalupe.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo