Síguenos en las redes

Tabasco

Pide Centro más vigilancia para potabilizadoras y cárcamos

Publicado

el

Tras ser continuamente víctimas de la delincuencia, este martes Casilda Ruíz Agustín dio a conocer que solicitaron al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, mayor vigilancia para plantas potabilizadoras y cárcamos.

A decir de la edil interna del municipio de Centro, las perdidas son millonarias y existen plantas que han sido robadas hasta en más de tres ocasiones, aun cuando están siendo monitoreadas y resguardadas con cámaras vigilancia.

En ese sentido, Benjamín Quiles León, coordinador del Sistema de Agua y Saneamiento afirmó que en muchos estos atracos, trabajadores han resultado heridos con arma de fuego.

Abundó que en 2017 fueron siete los asaltos con lujo de violencia los que se perpetraron en distintas plantas, ocasionando perdidas de hasta cinco millones de pesos.

El funcionario municipal remarcó que estos robos han sido con más lujo de violencia.

Tabasco

Convoca Morena a la defensa masiva del voto

Publicado

el

Morena está capacitando a su estructura electoral para la defensa del voto del primero de julio, afirmó en entrevista el candidato a la presidencia municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

Quien dijo que a su vez se invita a los ciudadanos además de salir a votar de manera masiva que también al término de la elección, se reúnan alrededor de las casillas para que delante de ellos se cuenten y se tomen fotos a las actas y los resultados.

Dijo que la medida no busca descalificar a las autoridades electorales a las cuales se le da el voto de confianza en su actuar en la jornada electoral.

De igual forma dijo que no es Tabasco considerado como foco rojo en esta jornada electoral pese a los últimos acontecimientos violentos.

Continuar leyendo