Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pide Centro más vigilancia para potabilizadoras y cárcamos

Publicado

el

Tras ser continuamente víctimas de la delincuencia, este martes Casilda Ruíz Agustín dio a conocer que solicitaron al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, mayor vigilancia para plantas potabilizadoras y cárcamos.

A decir de la edil interna del municipio de Centro, las perdidas son millonarias y existen plantas que han sido robadas hasta en más de tres ocasiones, aun cuando están siendo monitoreadas y resguardadas con cámaras vigilancia.

En ese sentido, Benjamín Quiles León, coordinador del Sistema de Agua y Saneamiento afirmó que en muchos estos atracos, trabajadores han resultado heridos con arma de fuego.

Abundó que en 2017 fueron siete los asaltos con lujo de violencia los que se perpetraron en distintas plantas, ocasionando perdidas de hasta cinco millones de pesos.

El funcionario municipal remarcó que estos robos han sido con más lujo de violencia.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo