Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Chiapas

Pide ayuda tras descubrir que su hijo era abusado por su padre y familiares

Publicado

el

Una madre descubrió que su hijo era abusado sexualmente por su propio padre, hermanos y maestro, desde que tenía cinco años de edad, en el estado de Chiapas.

Aracely López denunció haberse enterado que desde 2017 su hijo era abusado por su padre Mario Alfredo “N”, hermana Roxana “N” y otras cinco personas, todos parientes, incluido quien era su maestro, todos conformados en una red de pederastia, lo cual consta en videos y fotografías íntimas de su hijo, cuando éste tenía entre cinco y 10 años de edad, al igual que de otros menores del municipio de Ocosingo.

Actualmente, su hijo, de once años de edad, enfrenta severos daños emocionales por lo que clama apoyo a las autoridades federales ayuda económica y asesoría legal, al denunciar que las autoridades locales, especialmente de Ocosingo, han estancado las investigaciones debido a presuntos vínculos de varios políticos locales con la mencionada red de pederastas.

Chiapas

Balacera en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas deja 3 muertos

Publicado

el

Una balacera en calles de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fue reportada la tarde de este miércoles. La Fiscalía General del Estado habría confirmado la muerte de tres personas.

De acuerdo con reportes en redes sociales, la balacera habría tenido lugar en la avenida Rosario Sabinal, en la colonia La gloria, en Tuxtla Gutiérrez.

En videos que han comenzado a circular en redes sociales, se escuchan las detonaciones de arma de fuego y vehículos abandonados, con los impactos de bala.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que tres personas fueron asesinadas y añadió que podría tratarse de sujetos que pertenecían algún grupo delincuencial, atacados por un grupo antagónico.

Además, una persona más resultó herida y fue trasladada al hospital general Gilberto Gómez Maza para su atención, done se reportó que su estado de salud es grave.

Tras la balacera, las autoridades han iniciado un operativo de búsqueda de los responsables, que huyeron a bordo de dos vehículos

Continuar leyendo