Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pide AMPI a Adán Augusto ‘claridad’ en torno a ZEE

Publicado

el

24 de octubre de 2018.- Ante la incertidumbre por la continuación o no de la Zona Económica Especial (ZEE) en Paraíso, la presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Verónica Juárez León, pidió al gobernador electo Adán Augusto López Hernández dar información clara sobre qué proyecto será desarrollado finalmente para así promover las inversiones respectivas.

Indicó que independientemente de qué proyecto será impulsado en esa área, lo que los socios de la AMPI plantean es la necesidad de tener información precisa para así ofrecer el “predio” con empresas o inversionistas que se relacionen con esa o esas actividades que sean definidas.

“Al son que nos toquen bailamos”, parafraseó la líder empresarial ya que finalmente el negocio de los profesionales inmobiliarios es atraer inversiones.

“Si va (la ZEE), nosotros vamos a seguir trayendo inversionistas, si se modifica el área o la superficie donde va a estar, pues también; el chiste es seguir trayendo negocios para el estado porque eso nos beneficia a todos”, declaró.

Y es que, reveló, la AMPI ya tenía negociaciones con un empresario local interesado en instalar en la ZEE un parque industrial, lo que sin embargo quedó en “stand by” ante la falta de claridad en el proyecto.

Lamentó que a pesar de haberla buscado, todavía no han podido sostener una reunión con el gobernador electo para que les dé los informes precisos sobre ese tema.

“La estamos buscando, pero la verdad es que no se ha podido dar, pero sí la estamos buscando para ver de qué forma podemos trabajar en equipo y nos explique cuál es el rumbo que va a agarrar ese proyecto”, declaró.

Luis M. Sánchez/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Se recuperará plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley: Guillermo Narváez

Publicado

el

El secretario de educación, Guillermo Narváez Osorio anunció que buscarán recuperar las plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley por la pasada administración.

De los dos espacios que el ex titular Ángel Solís Carballo otorgó uno ya renunció, pero falta la recuperación de una más para ser asignadas conforme a derecho a los trabajadores.

Continuar leyendo