Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pide AMPI a Adán Augusto ‘claridad’ en torno a ZEE

Publicado

el

24 de octubre de 2018.- Ante la incertidumbre por la continuación o no de la Zona Económica Especial (ZEE) en Paraíso, la presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Verónica Juárez León, pidió al gobernador electo Adán Augusto López Hernández dar información clara sobre qué proyecto será desarrollado finalmente para así promover las inversiones respectivas.

Indicó que independientemente de qué proyecto será impulsado en esa área, lo que los socios de la AMPI plantean es la necesidad de tener información precisa para así ofrecer el “predio” con empresas o inversionistas que se relacionen con esa o esas actividades que sean definidas.

“Al son que nos toquen bailamos”, parafraseó la líder empresarial ya que finalmente el negocio de los profesionales inmobiliarios es atraer inversiones.

“Si va (la ZEE), nosotros vamos a seguir trayendo inversionistas, si se modifica el área o la superficie donde va a estar, pues también; el chiste es seguir trayendo negocios para el estado porque eso nos beneficia a todos”, declaró.

Y es que, reveló, la AMPI ya tenía negociaciones con un empresario local interesado en instalar en la ZEE un parque industrial, lo que sin embargo quedó en “stand by” ante la falta de claridad en el proyecto.

Lamentó que a pesar de haberla buscado, todavía no han podido sostener una reunión con el gobernador electo para que les dé los informes precisos sobre ese tema.

“La estamos buscando, pero la verdad es que no se ha podido dar, pero sí la estamos buscando para ver de qué forma podemos trabajar en equipo y nos explique cuál es el rumbo que va a agarrar ese proyecto”, declaró.

Luis M. Sánchez/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Alerta: Usuaria relata acoso en taxi blanco con número 1827

Publicado

el

Pasajera denuncia y comparte una experiencia desagradable que tuvo con un taxi de transporte público: 

“Hola vecinos,

Quiero compartir una experiencia desagradable que tuve hoy al tomar un taxi blanco con número 1827 a las 11 de la mañana. Después de comenzar el viaje, el conductor comenzó a acosarme y a decirme cosas incómodas. A pesar de que mi destino era mi trabajo, el conductor insistía en frenar y molestarme para que le diera mi número telefónico. Para distraerlo, le dije que se lo daría más adelante.

Cuando finalmente llegamos a mi área de trabajo, el conductor bloqueó la puerta con su mano y se negó a dejarme bajar hasta que le diera mi número. Opté por darle el número de teléfono de mi esposo para que me permitiera salir del vehículo. Aunque mi jefa salió para ver qué estaba pasando, el conductor aún se quedó fuera de mi área de trabajo por unos segundos más.

Quiero hacer esto público para que todos estén alerta y tengan cuidado. Lamentablemente, no pude tomar una foto del rostro del hombre porque me bloqueé en ese momento, pero les dejo el número del taxi (1827) como referencia”.

Continuar leyendo