Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Pide AMLO no utilizar a niños en policías comunitarias en Guerrero

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que grupos de autodefensas en Guerrero utilicen a niños aun cuando se trate de una “causa justa”.

Publicado

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que grupos de autodefensas en Guerrero utilicen a niños aun cuando se trate de una “causa justa”.

López Obrador descalificó que medios como “El País” difundieran un video en donde se observa a menores armados recibiendo entrenamiento para enfrentar al crimen organizado.

En su conferencia de prensa dijo: “No se debe utilizar a los niños, así de categórico, aunque se trate de una causa muy justa no debe de utilizarse a los niños”.

Y agregó: “No se justifica lo de los niños, no, y hay que ser claros, categóricos. El tomar un video como se hizo, para que vean cómo, yo respeto y atiendo. ¿Saben quién hizo el reportaje? El País, que es un boletín que defiende a las empresas españolas que hacían su agosto en México, durante el periodo neoliberal. Pero aceptando sin conceder que hay razón, los niños no, con los niños no”.

Entretenimiento

Crean movimiento ‘Madre arrepentida’; ama a su hija pero odia ser mamá

Publicado

el

Una madre de una niña de 10 años está causando polémica después de crear el movimiento ‘Madre arrepentida’ con el cual busca cuestionar la maternidad pues, en el fondo, admitió que odia ser mamá.

Se trata de Karla Tenorio, quien vive en Brasil, es actriz y escritora. Ella decidió crear ese movimiento porque dice que se siente arrepentida de ser madre por lo que busca liberar la voz de otras mujeres que no son felices o siente culpa.

‘Transformé mi angustia en un movimiento de apoyo a las mujeres como yo’, dijo Karla, pues asegura que, a pesar de ser mamá de una gran niña, se arrepiente de esta etapa de su vida.

Karla dijo que cedió a tener a una hija para culminar la voluntad de su pareja, pero aunque accedió y trabajó en el tema se sintió mal después del parto. Sin embargo, aclaró que pese a todo ama mucho a su hija, aunque la idea romántica de la maternidad no le agrada por lo que se arrepiente de ser madre.

A través de una cuenta de Instagram, comparte publicaciones sobre el tema y acompaña a madres que atraviesan por el mismo proceso. Asimismo, advierte a las mujeres que aún no tienen hijo y no están decididas de tenerlos.

Continuar leyendo