Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pico Madrazo me ofreció 3 mdp para aprobar cuenta de Arturo Núñez: Sepúlveda

Publicado

el

8 de marzo de 2021.- En noviembre del 2018, siendo aún coordinador parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, José Manuel Sepulveda del Valle, hoy diputado local independiente, acusó que Federico Madrazo Rojas, le ofreció tres millones de pesos para aprobar la cuenta pública del ex gobernador Arturo Núñez Jiménez.

El también integrante del Partido Redes Sociales Progresistas, dijo desconocer sí a los legisladores de Morena, hicieron el mismo ofrecimiento.

Cuestionado sí interpondrá alguna demanda al respecto, el originario del municipio de Huimanguillo, indicó que eso ocurrió hace dos años por lo que dejó entrever que descata dicha posibilidad.

Sin embargo, también indicó que a raíz de su negativa iniciaron los ataques en su contra y su familia.

“Lo sostengo y es verdad. A mí me ofrecieron 3 millones de pesos para aprobar la cuenta pública del ex gobernador. En ese momento, el ex mandatario  (Arturo Núñez) no sabía que iba a gozar de la impunidad con la que cuenta y no sabía que la bancada de Morena le iba a aprobar su cuenta pública”, agregó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Irresponsabilidad de tabasqueños llevaría a retroceso en semáforo de COVID-19: Morena

Publicado

el

04 de agosto de 2021.- El presidente del Congreso del Estado local, Jesús de la Cruz Ovando, señaló que de retroceder en el semáforo epidemiológico de COVID-19, es por la irresponsabilidad ciudadana.

“Es un hecho que, si la ciudadanía no coopera, pues la autoridad tiene que tomar decisiones porque es su obligación resguardar la salud y la vida de todos los tabasqueños y el gobierno del estado tiene que tomar las decisiones que considere pertinente y una de las inmediatas es la reducción de la movilidad en el estado”, expuso.

El diputado de extracción morenista, dijo que si la ciudadanía si haciendo caso omiso se tiene que seguir aumentando las medidas que a nadie les conviene, “nadie nos va a cuidar o a salvar si nosotros no ponemos de nuestra parte.

Cruz Ovando manifestó que, si la ciudadanía no obedece a los protocolos de salud, las medidas serán iguales o peor que en un principio, aunque manifestó que hay más control en cuanto a la pandemia.

“El hecho de que haya vacunas no quiere decir podemos desafiar a este problema y es un hecho de que la ciudadanía no coopera, ni modo que nos encierren, tenemos que cooperar nosotros mismos”, sostuvo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo