Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Petardos provocan incendio en casa habitación

Publicado

el

Fuerte movilización del Cuerpo de Bomberos ocasionó este martes el incendio de una casa habitación en El Espejo I, siniestro que de acuerdo con vecinos del lugar, fue ocasionado por la imprudencia de un menor ante el almacenamiento de petardos.

Los hechos se suscitaron en la calle 7, hasta donde efectivos del Instituto de Protección Civil se trasladaron y sofocaron el siniestro. En entrevista para #PanoramaSinReservasNoticias, el coordinador general del IPCET, Jorge Mier y Terán indicó que al interior del domicilio encontraron “una cantidad mayor a la que pudiera considerársele normal para una celebración familiar”.

Sin adelantar juicios de que pudiera tratarse de un establecimiento clandestino de pirotécnica, el funcionario estatal precisó que cuando los elementos de bomberos ingresaron al interior de la vivienda, confiscaron dos bolsas adicionales, además de otros artefactos.

Frente a los hechos, la delegada municipal Patricia Hernández Ramírez, pidió a las autoridades inspeccionar la zona, toda vez que a decir de los propios vecinos, pudieran existir puntos de venta clandestinos de cohetes.

En ese sentido, las autoridades a través del Instituto de Protección Civil, conminaron a la población a denunciar estas prácticas, incluso de manera anónima.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Le falsifican firma y realizan compras a su nombre en Coppel Villahermosa [VIDEO]

Publicado

el

21 de enero de 2022.- Valentín Magaña Guzmán, denunció Sin Reservas que en la sucursal de la tienda departamental Coppel, en la Zona Luz de Villahermosa, le falsificaron su huella del dedo índice a fin de poder “sacar una bocina”.

Al asegurar que desconoce quien realizó la falsificación, narró que al presentarse a abonar un pago del celular que adquirió la tienda le notificó del adeudo de una bocina.

“Pero yo no solicité nada, no saque nada. Para poder utilizar mi crédito tengo, a fuerza, que poner mi huella del dedo índice de la mano derecha, y no hice nada de eso. Por eso digo que me falsificaron mi huella”, denunció.

Señaló que primeramente buscará asesoría jurídica para después, interponer una denuncia penal por este caso.

También se dijo extrañado por este caso que le ha sucedido, dado a que tiene 25 años de ser cliente y es la primera vez que se ve “envuelto en una vida como está”.

Indicó que al presentar su queja ante el gerente de la institución, este solo le dijo “vamos hacer borrón y cuenta nueva”.

“Pero yo no quiero eso, ¿quiero saber quién hizo semejante cosa?, ¿cómo pudieron falsificar mi huella?”, cuestionó.

Finalmente, el afectado estará a la espera de lo que desencadenen las denuncias que interpondrá ante las autoridades.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo