Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pese a pandemia, AMPI confía en buen cierre de año

Publicado

el

Foto: Internet

28 octubre de 2020.- Un buen cierre de año espera tener la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), pese a las condiciones de la pandemia, sostuvo el presidente de la filial en Tabasco, Rubén Rodríguez Martínez.

Pese a la pandemia y la incertidumbre de un nuevo confinamiento que esperan no se dé, el empresario mencionó que se espera un repunte de entre 15 a 20 por ciento del que tuvieron en 2019.

“El año pasado fue bueno, fue el primer año del gobierno Estatal y federal y habían buenas expectativas pero con todo lo que ha sucedido este año pues la gente tiene un poco de desencanto se han ido un poco las ideas pero con todo y eso nosotros esperamos tener un repunte y en eso le estamos apostando”, indicó.

Rodríguez Martínez, conminó a los tabasqueños interesados en adquirir un inmueble a acercarse con un asesor inmobiliario profesional, que esté bien ubicado y con licencia Inmobiliaria.

Aseguró que están trabajando con todas las medidas sanitarias, a fin de ofrecerles buenos productos y ofertas a los clientes.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo