Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

‘Perverso’ exhibir a contagiados por Covid-19: Gordillo Bonfil

Publicado

el

19 marzo de 2020.- El presidente de la Comisión de Salud en el Congreso local, Manuel Antonio Gordillo Bonfil, calificó como perverso que en redes sociales se haya exhibido a la mujer de 61 años que dio positivo al coronavirus.

Indicó que el dar a conocer datos personales ha originado un linchamiento en contra de esta persona. Sin embargo, hizo un llamado ‘a la cordura’ para que los tabasqueños mantengan la calma

Luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus Covid 19 en el estado, reiteró que es lamentable que de manera irresponsable se haya dado a conocer el nombre y la fotografía de esa mujer que dio positivo en el filtro del Aeropuerto Internacional de Villahermosa.

Indicó que la mayoría de los tabasqueños son personas “de buen corazón” y espera que no se dejen llevar por los llamados a la violencia que hacen las personas perversas.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Pide Bellizia aplicar la ley ‘caiga quien caiga’ en caso de ANJ

Publicado

el

Foto: Internet

13 agosto de 2020.- Los tabasqueños ya no quieren más simulación, impunidad y menos shows mediáticos, dijo el diputado local del PRI, Nicolás Bellizia Aboaf sobre la auditoría especial aplicada por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) a la administración de Martha Lilia López Aguilera, al frente del DIF Tabasco.

Indicó que sí la otrora “primera dama del Estado” es responsable de las irregularidades en esa institución que llegan a 984 millones pesos, se le debe aplicar la ley.

Dijo que desde un inicio su bancada en el Congreso local, ha pedido que no haya impunidad en este caso. Indicó que en esta administración prometió acabar con la corrupción que dejó el pasado sexenio nuñista.

“Pedimos que se castigue la corrupción y los desvíos de recursos del sexenio anterior”, apuntó.

Reiteró que no debe haber simulación en este sentido y que, “al contrario, se debe aplicar la ley sea quien sea y caiga quien caiga”.

Anotó que es necesario que ya el OSFE de resultados confiables y verdaderos y no “que sólo sea acusado de maquillar cuentas públicas”.

LeandroDeLaO/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo