Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Peruanos piden ayuda al consulado por cierre de fronteras

Publicado

el

Un grupo de ciudadanos Peruanos llegaron a puntos turísticos en pasados días a México y sus vuelos fueron cancelados derivado de la emergencia sanitaria del Covid-19.

Los peruanos afectados buscan ser apoyados para ser repatriados, permaneciendo afuera del Consulado General de su país en la colonia Chapultepec Morales en la alcaldía Miguel Hidalgo en espera de ser apoyados por el Presidente Masaryk número 29 en busca de una solución de los agentes consulares de su país.

“Lo que debe hacer nuestro país es mandarnos un avión para poder trasladar allá, estamos en un lugar incierto, estamos corriendo riesgos” manifestó Isela Valdivieso, extranjera procedente de Lima Perú.

También mencionaron que las aerolíneas hasta el momento no les han dado la cara y que los gastos que han generado en el tiempo no previstos de estancia en México, los mantiene a la deriva.      

Internacionales

Hospitalizaron en Nueva York al hermano menor de Donald Trump

Publicado

el

Foto: Internet

El hermano menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Robert Trump, se encuentra hospitalizado en Nueva York.

“Sí, ha sido hospitalizado”, informo Judd Deer, portavoz de la Casa Blanca, y dijo que se espera la visita del presidente a su hermano más tarde del día.

La ABC News informo la condición de Robert Trump como “muy enfermo”, citando fuentes no identificadas. Por lo que se desconoce la naturaleza de la enfermedad.

Robert Trump, de 77 años, estuvo en junio diez días en la unidad de cuidado intensivo del centro Monte Sinaí en Manhattan “por una condición seria” de la que no se ofrecieron detalles.

Continuar leyendo