Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Persiste impunidad contra ex ediles de Macuspana acusa PRD

Publicado

el

Foto: Internet

13 de septiembre de 2021.- El diputado local del PRD, Juan Álvarez Carrillo, anunció que su voto será reprobatorio en la calificación de las cuentas públicas de Macuspana.

Y es que señaló, desde hace varios trienios en este municipio se ha dado la impunidad con los ex ediles que abusaron del presupuesto público.

Recordó que desde. Fredy Martínez Colomé, José Ramiro López Obrador (hermano del presidente de la República, Andrés Manuel), hasta el actual Consejo Municipal no ha habido justicia para los macuspanense.

“Desde hace varios treinios hay impunidad en Macuspana, ya que ningún ex presidente municipal han recibido castigo por la corrupción en sus respectivos Gobiernos.
Ejemplos hay muchos”, criticó.

Refirió que es obligación de esta Legislatura aplicar la ley en el caso de Macuspana, dado a qué el Consejo Municipal que suplió a Roberto Villalpando está aplicando la mismas estrategias de corrupción.

Anotó que están acelerando la entrega de obras públicas de la peor manera.

“Habrán obras inconclusa entregadas como terminadas”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo