Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Perros salvajes devoran a dos hombres

Publicado

el

La Agencia Ministerial de Investigación Ciminal informó que las víctimas son dos hombres adultos, quienes perdieron la vida desangrados a causa de múltiples mordeduras. Los hechos ocurrieron en la Costa de Hermosillo, Sonora.
Como primer reporte oficial de la Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, se sabe que fueron oficiales quienes ubicaron los cadáveres ya que se encontraban a simple vista y se encontraban con una gran cantidad de mordeduras animales, se cree que fueron perros silvestres, es decir sin domesticar.
Es muy común este tipo de ataques en la zona ya que se encuentran muchas granjas avícolas, caprinas y porcícolas, tambien se han reportado ataques en plana ciudad de Hermosillo, hace unos años se reportó la muerte de una señora de la tercera edad, la cual fue devorada por una jauría de 30 perros.

Nacionales

Olga Sánchez será la primera mujer en encabezar ceremonia en Guanajuato

Publicado

el

Internet

El próximo 15 de septiembre la Secretaría  de Gobernación, Olga Cordero Sánchez será la encarga de encabezar la primera ceremonia del “209” Aniversario del Inicio de la Independencia, en el estado de Guanajuato.

Asimismo, la titular de la dependencia federal, Sánchez Cordero, estará acompañada por el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue y de autoridades municipales que llevarán acabo esta serie de actos previos a la ceremonia.

Guanajuato es la Cuna de Dolores Hidalgo donde inició la lucha por la libertad en el país, a partir de la cual vinieron cambios económicos, políticos y sociales.

Continuar leyendo