Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Perros salvajes devoran a dos hombres

Publicado

el

La Agencia Ministerial de Investigación Ciminal informó que las víctimas son dos hombres adultos, quienes perdieron la vida desangrados a causa de múltiples mordeduras. Los hechos ocurrieron en la Costa de Hermosillo, Sonora.
Como primer reporte oficial de la Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, se sabe que fueron oficiales quienes ubicaron los cadáveres ya que se encontraban a simple vista y se encontraban con una gran cantidad de mordeduras animales, se cree que fueron perros silvestres, es decir sin domesticar.
Es muy común este tipo de ataques en la zona ya que se encuentran muchas granjas avícolas, caprinas y porcícolas, tambien se han reportado ataques en plana ciudad de Hermosillo, hace unos años se reportó la muerte de una señora de la tercera edad, la cual fue devorada por una jauría de 30 perros.

Nacionales

Niñas hacen maniobra de luchas a su madre y se hace viral

Publicado

el

Foto: Internet

Una camara de seguridad gabró el momento en que dos niñas hacen una travesura y tiran a su madre luego practicar lo que parece un movimiento de lucha libre.

En las imágenes se ve a la mujer que al parecer se dirige a la escuela con las dos niñas, pues ambas menores llevan una mochila.

Luego la mujer toma de la mano a una de las niñas para evitar que pase por encima de un charco de agua. Enseguida, hace lo mismo con la otra menor.

Cuando comienzan a caminar se ve cómo ambas niñas saltan al mismo tiempo, lo que provoca que la mujer pierda el equilibrio y caiga al suelo.
 
En las imágenes se ve que la mujer no logra levantarse de inmediato tras el golpe que se da.

El brincó que realizaron las niñas se asemeja a otro realizado por los luchadores arriba del ring, sin embargo, lo que intentaron fue saltar para evitar otro charco de agua.  

Hasta el momento se desconoce en qué lugar y cuándo ocurrió el hecho.

Aquí el video

Continuar leyendo