Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Perro que cuidaba a su dueño muerto fue adoptado por “El Bronco”

Publicado

el

Foto: Internet

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, adoptó a “El Negro”, el famoso perro de raza criolla, que no se ‘despegaba’ de su dueño muerto tras haber sido arrollado por un tren en Nuevo León.

“El Bronco”, reveló qué lo que lo llevó a adoptar al canino, fue su lealtad hacia su dueño, lo que lo motivó a adoptarlo.

“Nadie como los animales para serle fiel y leal a quienes los procuran”, expresó Rodríguez Calderón.

Explicó que “El Negro” vivirá en su casa de García, donde va a tener buena compañía porque “convivirá con mis otros perros y con mis caballos”.

“Yo tengo actualmente 10 perros en mi casa; la mayoría han sido adoptados y otros tantos la gente me ha pedido que lo rescate porque estaban en condición de calle.

El mandatario también compartió que tiene dos caballos que le han dado la organización Prodan, ya que habían sido maltratados y sometidos a trabajo pesado por los “carretoneros”.

Jaime Rodríguez, se interesó por “El Negro”, porque creyó se había quedado sin protección y se ofreció a tomarlo en adopción.

El perrito fue llevado al médico veterinario, después llevado a la casa de “El Bronco”, donde contará con espacio amplio en compañía de caballos, patos y otros animales de su especie.

FUENTE: El Universal

Nacionales

“Es una volada de la prensa fifí”: AMLO

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador, calificó como “una volada” la nota publicada por el Reforma, en la que afirman que la FGR le regresó a Elba Esther Gordillo cuentas bancarias y propiedades que le aseguraron en 2013.

“Esa es una volada del Reforma, de la prensa fifí. Nosotros actuamos a partir de principios, tenemos ideales, tenemos autoridad moral porque sabemos que de esa manera se puede tener autoridad política”, expresó.

López Obrador insistió: “No somos iguales a los conservadores ni a sus voceros. Somos distintos, no hacemos nosotros acuerdos en lo oscurito”.

“No nos préstamos a ninguna componenda, no estamos al servicio de ningún grupo de interés creado. Es un gobierno nuevo que surge del pueblo y que tiene como propósito acabar con la corrupción, con la impunidad y el influyentismo”, dijo el mandatario.

Y es que este fin de semana se publicaron diversas notas que anunciaban que un juez federal falló a favor de Gordillo Morales, quien había promovido el año pasado un recurso para recuperar su dinero y bienes inmuebles incautados como parte de una investigación en su contra por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Supuestamente, las autoridades le devolvieron a Elba Esther Gordillo 7 cuentas bancarias, 3 bienes inmuebles, obras de arte y 3 vehículos.

Continuar leyendo