Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Perro que cuidaba a su dueño muerto fue adoptado por “El Bronco”

Publicado

el

Foto: Internet

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, adoptó a “El Negro”, el famoso perro de raza criolla, que no se ‘despegaba’ de su dueño muerto tras haber sido arrollado por un tren en Nuevo León.

“El Bronco”, reveló qué lo que lo llevó a adoptar al canino, fue su lealtad hacia su dueño, lo que lo motivó a adoptarlo.

“Nadie como los animales para serle fiel y leal a quienes los procuran”, expresó Rodríguez Calderón.

Explicó que “El Negro” vivirá en su casa de García, donde va a tener buena compañía porque “convivirá con mis otros perros y con mis caballos”.

“Yo tengo actualmente 10 perros en mi casa; la mayoría han sido adoptados y otros tantos la gente me ha pedido que lo rescate porque estaban en condición de calle.

El mandatario también compartió que tiene dos caballos que le han dado la organización Prodan, ya que habían sido maltratados y sometidos a trabajo pesado por los “carretoneros”.

Jaime Rodríguez, se interesó por “El Negro”, porque creyó se había quedado sin protección y se ofreció a tomarlo en adopción.

El perrito fue llevado al médico veterinario, después llevado a la casa de “El Bronco”, donde contará con espacio amplio en compañía de caballos, patos y otros animales de su especie.

FUENTE: El Universal

Nacionales

Encuentran cuerpos embolsados en Villagrán

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana fueron encontrados varios cuerpos embolsados sobre la carretera Panamericana a la altura del municipio de Villagrán.

En el lugar se habla de por lo menos de cuatro cuerpos, los cuales no han podido ser identificados.

Minutos más tarde fue localizado con vida el juez calificador que había sido secuestrado el pasado miércoles en las instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán.

Se presume que los cuatro cuerpos son los de los elementos de seguridad que fueron privados de su libertad el día del ataque a las instalaciones de la policía de ese municipio.

El hallazgo se realizó a 2 kilómetros del lugar del ataque.

La Fiscalía ya tomó conocimiento del caso, pero no ha hecho ningún pronunciamiento.

De acuerdo con los primeros reportes, además de las bolsas había un mensaje alusivo a un grupo criminal.

Continuar leyendo