Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Perro pitbull muerde, en la cara, a niño de cinco años

Publicado

el

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dirigida por Omar García Harfuch, rescató a un niño al que un perro pitbull mordió en la cara en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el policía logró apartar al perro, de nombre Vaguira, y rescató a Abraham, de cinco años.

El policía, identificado como Iván Galindo, del sector Estrella, rescató al niño y lo trasladó al hospital a bordo de una patrulla de la SSC.

El menor resultó con desprendimiento de más de 10 centímetros de piel del rostro.

Nacionales

Roban camión con tanques de oxígeno en Estado México

Publicado

el

En el municipio de Tultepec, Estado de México, elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense detuvieron a dos hombres por el presunto robo de un camión con tanques de oxígeno.

Ayer, las autoridades recibieron el reporte del robo de un camión que transportaba tanques de oxígeno, por lo que de inmediato montaron un operativo de búsqueda.

El vehículo fue localizado en la zona de San Antonio Xahuento, de Tultepec, en el cual iban a bordo dos sujetos, que no pudieron comprobar la legal procedencia del camión, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público.

Continuar leyendo