Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Perrito con cáncer da un último paseo en su montaña favorita

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre llamado Carlos Fresco le da a Monty, su perrito con cáncer un último paseo en su montaña favorita.

La historia de Monty se ha hecho viral debido a unas fotos que han cautivado a muchas personas.

El perrito es un Labradoodle, quien tiene 10 años y en los últimos 18 meses ha estado tratando de recuperarse de leucemia, a pesar de estar en quimioterapia, la salud de Monty ha ido empeorando.

Carlos Franco habló con SWNS y contó que Monty estaba respondiendo bien al tratamiento, pero desde hace unas semanas su salud decayó, por lo que tomó la decisión de llevarlo en una carretilla a su mascota para dar un paseo por Pen y Fan, una montaña ubicada en Brecon Beacons en Gales.

“Sabía que estaba disminuyendo rápidamente. Se veía bien desde el exterior, pero el cáncer significaba que no estaba recibiendo suficiente oxígeno para sus músculos; podía caminar un poco, pero no muy lejos”, mencionó.

Franco, quien vive en Bayswater, Londres, llevó a Monty en una carretilla y pasó algunos días con unos amigos durante una semana paseando en la ciudad hasta que fue el momento de llevar al perrito a uno de sus lugares favoritos: Pen y Fan por última vez.

De camino a la cima de la montaña, varias personas que también tenían el mismo objetivo que Carlos y su mascota, se detenían a saludar a Monty e incluso se ofrecían a llevar la carreta que transportaba al perrito.

“A ese perro no le encantaba más que interactuar con otras personas. Le encantaba la atención: si te detenías, te ponía una pata o apoyaba la barbilla en tu muslo, mirándote como si dijera ‘vuelve a acariciarme’”.

Después de ir a la montaña, Monty falleció unos días después, el 21 de junio, justo después que pasaran juntos el Día del Padre. Carlos Franco regresó a su casa para enterrar a su mascota en su jardín.

“Aguantó para el Día del Padre. Estábamos durmiendo en el invernadero de mi amigo y vi a Monty en el jardín en las primeras horas de la mañana siguiente. Entró y se acurrucó a los pies de mi cama, y cuando me desperté, había fallecido. Creo que su pequeño corazón debió de fallar”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

William Levy y Elizabeth Gutiérrez enfrentan crisis, tras supuesta enfermedad sexual

Publicado

el

La relación de dos décadas entre el actor cubano William Levy, reconocido por su papel en la versión moderna de ‘Café, con aroma de mujer’, y su esposa, la actriz y presentadora mexicana Elizabeth Gutiérrez, ha estado lejos de ser tranquila. Por el contrario, se ha convertido en el escándalo más impactante del entretenimiento latino, con cada día trayendo nuevos detalles que sorprenden a sus seguidores.

Después de que Elizabeth anunciara públicamente en una entrevista que la relación había llegado a su fin, comenzaron a surgir revelaciones. Se supo que la policía de la Florida había acudido en varias ocasiones a la casa de la pareja, donde vivían con sus dos hijos, Alexander y Kaley. Los registros de estas visitas se filtraron, y una de ellas, ocurrida en enero, habría sido el detonante para que Elizabeth abandonara el hogar familiar. La actriz se fue con su hija al apartamento de una amiga, mientras que William se quedó con su hijo en la mansión. Además, se rumorea que William hizo una llamada a la policía expresando su preocupación por el paradero de la menor de edad.

Ahora, según información proporcionada por allegados a la pareja, Elizabeth no solo estaría sufriendo las consecuencias de la ruptura, como el hecho de no tener una casa propia y albergarse junto a su hija en domicilios de amigos, sino también una enfermedad de transmisión sexual que le habría dejado su ahora expareja. Al parecer, con las constantes infidelidades de Levy, este le habría contagiado la enfermedad.

“Nos enteramos de que ella lo acusaba de consumir alcohol y drogas. Además, ella estaría pagando la factura de todas estas infidelidades con una enfermedad de transmisión (ETS)”, dijo la presentadora de la emisión, Elisa Beristain.

Esta situación, junto con los constantes insultos verbales por parte de Levy, habría contribuido en gran medida a la ruptura definitiva y a que Elizabeth decidiera marcharse de la casa.

Aunque varios medios han reproducido esta información, hasta el momento ninguno ha especificado qué enfermedad estaría padeciendo la conductora de televisión.

Continuar leyendo