Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Perrito callejero se cuela en sesión fotográfica de una quinceañera

Publicado

el

Foto: Internet

Una quinceañera se encontraba en su sesión fotográfica en las calles de Matanzas en Cuba, cuando un perrito callejero se acercó a ella, y terminó acompañándola en sus increíbles fotos.

La historia se dio a conocer por medio de las redes sociales, haciéndose viral. El fotográfo Néster Núñez público en su muro de Facebook, el tierno hecho.

“Veníamos pasando, tensos por la sesión de quince, por los horarios, el sol, cuando él se acerca curioso, y le hago una seña a Oli.
El resto fueron ellos: Olivia, que no solo lo acarició sino que se sentó, y Firulais, todo amoroso y fotogénico, que aceptó el regazo que le ofrecían.
Ya tenemos dos Firulais en casa. No podemos con otro. Quizá otra niña… alguna que quiera reír siempre como Oli.”, narraba en su publicación.

La niña se ve encantada con el perro blanco y no duda en tocarlo, acariciarlo e incluso hacerse un selfie con el animal, que se revuelca en el vestido. Ante estas tiernas imágenes, los cubanos agradecieron también el gesto de esta quinceañera y pidieron un hogar para el perro.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo