Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Perredistas insisten en consejeros de IEPCT ligados al Gobierno del Estado

Publicado

el

31 de marzo de 2021.- Por segunda ocasión, perredistas se manifestaron en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), para acusar el presunto ‘entreguismo’ de algunos consejeros electorales.

Además,  el dirigente de este partido, Francisco Javier Cabrera Sandoval, señala que el gobierno de Morena ‘venderá el alma al diablo” para ganar estas elecciones intermedias y tener así controlado el Congreso local y los 17 ayuntamientos.

“Saben que están perdidos, saben que no tienen oportunidad ante el rechazo ciudadano que sienten por este partido por los fallidos resultados de su gobierno”, apuntó.

Y es que adelantó, de ser posible realizarán manifestaciones para exigir la renuncia de todos los consejeros electorales.

“Principalmente de Maday Merino Damian, presidenta de este organismo y de Víctor Mejía por su cercanía con la Secretaría de Gobierno “, criticaron.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Morena culpa a oposición de complicar periodo extraordinario para desaforar diputados

Publicado

el

28 de julio de 2021.- Desde Tabasco, el diputado Federal de Morena, Manuel Rodríguez González acusó a la oposición de complicar el proceso para sacar adelante el periodo extraordinario para discutir el desafuero de Benjamín Saúl Huerta, acusado por abuso sexual a un adolescente y de Mauricio Toledo, acusado de enriquecimiento ilícito.

“Nosotros no tenemos interés por proteger a nadie de ningún partido, empezando por el nuestro y aquí como sabemos hay un juego político por parte de la oposición y han venido complicando en sacar adelante el periodo extraordinario con el afán de tratar de hacer quedar mal a Morena en el sentido que no se pueda someter a la justicia a quienes la han violado”.

El legislador tabasqueño, aseguró que con ello, la oposición busca hacer quedar mal a Morena, grupo parlamentario que aseguró, no protege a legisladores que buscan ser desaforados.

“En la Cámara de Diputados hemos sido firmes, la ley se respeta y nosotros no protegemos a nadie y en el caso de los diputados siempre han votado a favor de que proceda el dictamen que haya un peso de la ley por encima de quienes la violaron”, sostuvo.

Rodríguez González, reiteró que con Morena no hay líneas y cada diputado toma sus decisiones, pero –dijo- no es la decisión del partido, “la decisión del partido la toma el dirigente nacional y en el caso del grupo parlamente es el coordinador”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo