Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Peritajes foráneos para casos de negligencias médicas

Publicado

el

A nivel nacional se discute que los peritajes que se susciten en Tabasco en presuntos casos de negligencias médicas puedan ser ejecutados por especialistas de Monterrey o Guadalajara para evitar suspicacias en los dictámenes, informó el titular de la Comisión Estatal de Conciliación y Arbitraje Médico (Cecamet) Mario Alberto Oramas.

En lo que va del 2018, la Cecamet reporta una disminución en quejas por negligencias médicas en procedimientos de salud, tomando en cuenta que hasta hace un año el organismo descentralizado recibía entre una a dos quejas al día, y actualmente lo máximo que llegan a entender es una queja diariamente.

En entrevista dio a conocer la propuesta para que en los conflictos por procedimientos médicos el peritaje en Tabasco esté a cargo de otros expertos, tras haberse documentado cuatro casos de arbitraje en donde las partes implicadas no han quedado conformes con lo determinado cuatro casos en que los demandantes no quedaron conformes.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

División en el PRI lo llevaría a una nueva derrota: Ornelas Gil

Publicado

el

18 de febrero de 2019.- Rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del PRI, Katia Ornelas Gil, diputada local de este partido “no se encartó ni descartó” para participar en el proceso interno de selección.

No obstante, dijo estar a la expectativa de la emisión de la convocatoria respectiva.

Señaló que como militante de este partido, de igual manera tiene el deseo de dirigir a “mejores puertos a esta nave que se llama PRI”.

Indicó que en el deseo de llegar a la dirigencia debe haber un proyecto de recuperación electoral, fortalecimiento de la militancia y un programa de afiliación y reafiliación.

Dijo que en la renovación de la dirigencia estatal del tricolor en nada debe de caber la idea de división.

Apuntó que este evento debe servir para unir a la militancia y cuadros políticos rumbo a las elecciones intermedias de 2021.

“Porque divididos seguramente vamos a perder de nuevo”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo