Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Periodo vacacional pinta buenas ventas para restauranteros

Publicado

el

Foto: Internet

4 de julio de 2019.- Un repunte de 20 por ciento estima captar la CANIRAC Tabasco en las próximas semanas por el periodo vacacional; su presidenta Violeta Isidro Pérez, destaca que los restaurantes establecidos sobre las orillas de las carreteras, son los más beneficiados por ser paso a otras entidades.

Con el fin de ciclo escolar, el movimiento en los restaurantes ha sido un poco más constante, sobre todo para los establecimientos que están a la orilla de la carretera, toda vez que ya está fluyendo la economía, sostuvo la dirigente empresarial.

Comentó que Tabasco al ser un estado de paso a otras entidades como Chiapas, Yucatán o Quintana Roo, las familias hacen una escala para sus comidas e incluso muchos, se quedan una estadía corta y visitan el Centro Histórico.

“Los restaurantes que están en las orillas tienen más afluencia, porque nosotros somos un turismo de paso para quienes van hacia Campeche, Yucatán o Quintana Roo y eso nos ayuda a toda la gente; también los restaurantes que están en el centro, porque la gente visita la capital y se paran a comer” expresó.

La empresaria confío en que puedan alcanzar entre el 20 a 25 por ciento en ventas, durante esta temporada.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Tabasco

Afirma Evaristo que no se han realizado cirugías del programa “Pierde peso, gana vida”

Publicado

el

Foto: Internet

19 de enero de 2020.- El alcalde Centro, Evaristo Hernández Cruz aseguró que ni siquiera ha empezado el programa “Pierde Peso, Gana Vida”, por tanto no se ha beneficiado a ningún diputado en las cirugías del bypass.

Luego de aclarar que hay dolo y mala fe en esas aseveración difundidas en redes sociales, precisó que se trata de una campaña de desinformación de quienes mediante chantajes buscan obtener beneficios del municipio.

Hasta el momento 400 personas se han inscrito en el programa para ser beneficiados con la cirugía, a menos de una semana de haberse lanzado la convocatoria para realizar 100 operaciones de bypass gástrico a personas con sobrepeso.

“No se ha hecho una sola cirugía del programa que acabamos de anunciar, no se ha hecho una sola cirugía, pero como es un recurso del municipio tiene que darse a conocer la lista de quienes se van a operar, entonces cuando vean en la lista a alguien de ellos si pueden criticar. Mientras son especulaciones de algunos que ha querido dinero del ayuntamiento que no se los hemos dado y por eso se han dedicado a criticar todo lo que el Ayuntamiento hace”, precisó.

El pasado sábado se cerró la convocatoria y se seleccionará solamente a 100, a los cuales se les hará un estudio socioeconómico y de salud.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo