Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Periodo vacacional pinta buenas ventas para restauranteros

Publicado

el

Foto: Internet

4 de julio de 2019.- Un repunte de 20 por ciento estima captar la CANIRAC Tabasco en las próximas semanas por el periodo vacacional; su presidenta Violeta Isidro Pérez, destaca que los restaurantes establecidos sobre las orillas de las carreteras, son los más beneficiados por ser paso a otras entidades.

Con el fin de ciclo escolar, el movimiento en los restaurantes ha sido un poco más constante, sobre todo para los establecimientos que están a la orilla de la carretera, toda vez que ya está fluyendo la economía, sostuvo la dirigente empresarial.

Comentó que Tabasco al ser un estado de paso a otras entidades como Chiapas, Yucatán o Quintana Roo, las familias hacen una escala para sus comidas e incluso muchos, se quedan una estadía corta y visitan el Centro Histórico.

“Los restaurantes que están en las orillas tienen más afluencia, porque nosotros somos un turismo de paso para quienes van hacia Campeche, Yucatán o Quintana Roo y eso nos ayuda a toda la gente; también los restaurantes que están en el centro, porque la gente visita la capital y se paran a comer” expresó.

La empresaria confío en que puedan alcanzar entre el 20 a 25 por ciento en ventas, durante esta temporada.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Tabasco

Local de carnitas regala comida a vendedores ambulantes afectados por COVID-19 [FOTOS]

Publicado

el

Un local de carnitas en Villahermosa, regaló comida a los vendedores ambulantes que se han visto afectados por la pandemia del coronavirus COVID-19 en México.

A través de redes sociales se hizo viral la publicación en la que se observa el acto, causando la admiración y apoyo de los usuarios quienes los calificaron como “héroes sin capa”.

En dicha publicación se observan las imágenes en las que se ve a los locatarios repartiendo comida y un cartel en el que se lee:

“AMIGO: vendedor ambulante, bolero, franelero. Si no tienes para comprar comida, te invitamos de 1 a 3 de la tarde a que pases por una comida AQUÍ. GRATIS”

Medios locales aseguran que la iniciativa de apoyo fue impulsada por José Manuel Vázquez, líder de la organización de vendedores ambulantes Justicia e Igualdad Social, quien dijo que ese apoyo será otorgado durante un mes.

Continuar leyendo