Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Periodo vacacional pinta buenas ventas para restauranteros

Publicado

el

Foto: Internet

4 de julio de 2019.- Un repunte de 20 por ciento estima captar la CANIRAC Tabasco en las próximas semanas por el periodo vacacional; su presidenta Violeta Isidro Pérez, destaca que los restaurantes establecidos sobre las orillas de las carreteras, son los más beneficiados por ser paso a otras entidades.

Con el fin de ciclo escolar, el movimiento en los restaurantes ha sido un poco más constante, sobre todo para los establecimientos que están a la orilla de la carretera, toda vez que ya está fluyendo la economía, sostuvo la dirigente empresarial.

Comentó que Tabasco al ser un estado de paso a otras entidades como Chiapas, Yucatán o Quintana Roo, las familias hacen una escala para sus comidas e incluso muchos, se quedan una estadía corta y visitan el Centro Histórico.

“Los restaurantes que están en las orillas tienen más afluencia, porque nosotros somos un turismo de paso para quienes van hacia Campeche, Yucatán o Quintana Roo y eso nos ayuda a toda la gente; también los restaurantes que están en el centro, porque la gente visita la capital y se paran a comer” expresó.

La empresaria confío en que puedan alcanzar entre el 20 a 25 por ciento en ventas, durante esta temporada.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Tabasco

Mantendrá bancada priísta actitud crítica frente a gobierno de Adán Augusto

Publicado

el

Foto: Internet

11 de noviembre de 2019.- Aunque reconoció la voluntad política del gobernador Adán Augusto López Hernández, al haber presentado personalmente su primer informe de gobierno ante el pleno de sesiones, el diputado local del PRI, Nicolás Bellizia Aboaf, aseguró que su bancada seguirá con una actitud crítica hacia las malas acciones que se hagan en esta administración estatal.

Indicó que es “un punto importante” el que se haya regresado al formato donde se obliga al mandatario estatal en turno a cumplir con su responsabilidad política y ciudadana de informar, de propia voz, el estado que guarda la situación de todos los sectores en la entidad.

“Eso es importante, pero también es necesario ver lo que vendrá después de ese acto, no deben ser solo anuncios de buenas voluntades, queremos hechos”, indicó Bellizia Aboaf.

Aunque anotó que ese reconocimiento de que López Hernández haya roto con casi 30 años de la ausencia de un gobernador en el Congreso local, “no quitará que la bancada del PRI siga siendo el grupo parlamentario más crítico de esta legislatura”.

“Los tabasqueños se han dado cuenta, que a pesar de la minoría que somos, estamos dando la batalla ante una mayoría legislativa (MORENA) que no ve ni escucha las demandas del pueblo”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo