Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Pepillo Origel presume que recibió la segunda vacuna contra Covid-19 en Miami

Publicado

el

Foto: Internet

Pepillo Origel presumió que ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Miami, Estados Unidos.

El periodista de espectáculos publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve contento por haber terminado su proceso de vacunación sin mayor problema y sin que le quitaran la Visa.

“Me trataron como siempre muy bien. Nada más que estoy muy contento y que espero de verdad que todos estén vacunados”, dijo.

“Eso es lo que tenemos que hacer, no que si le van a hacer, le van a quitar. No andarnos acabando a los unos y otros. Estamos en una pandemia vamos a llevarnos bien. Ya dejen de estar jodiendo a la gente nada más porque se fue a vacunar. Ni le quite la vacuna a nadie ni hice mal”, manifestó.

Asimismo, Juan José Origel se burló con una imagen de quienes lo señalaron.

“Dios mío, seguirán ladrando?? Pobres, ya descansen!!”, dijo Pepillo Origel.

Recordemos que Origel fue el blanco de críticas a finales de enero cuando viajó a Estados Unidos exclusivamente para acceder a la vacuna y lo publicó en Twitter argumentando que en México no había oportunidad de hacerlo.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Alejandra Guzmán responde a declaraciones de Frida Sofía sobre acoso sexual de Enrique Guzmán

Publicado

el

Foto: Internet

Luego de las declaraciones hechas por Frida Sofía en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, quien presuntamente la había acosado sexualmente, Alejandra Guzmán rompió el silencio y respondió a las acusaciones de su hija.

Fue a través de un comunicado que envió a los medios que Alejandra Guzmán mostró su postura ante las declaraciones que hizo su primogénita al periodista Gustavo Adolfo Infante.

“Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas”, comienza el comunicado.

“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos”.

La cantante también se pronunció sobre la entrevista que dio su padre, Enrique Guzmán y su hermano, Luis Enrique, a Ventaneando y aseguró que la familia no dará más declaraciones al respecto.

“Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas ayer en el programa Ventaneando serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto. No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que “periodistas preocupados” se aprovechan de la lamentable situación de Frida”.

Finalmente, dejo entre ver que existe la posibilidad de que la familia emprenda acciones legales contra los medios de comunicación que hayan hecho publicaciones que difamen a la familia de Alejandra Guzmán.

“La familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones”.

Continuar leyendo