Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Peña se despide de la política

Publicado

el

Foto: Internet

El expresidente de la Republica Enrique Peña Nieto regresó a su casa, luego de abandonar Los Pinos al concluir su sexenio.

Previo al acto de cambio de poder, Peña aseguró que se retiraba de la vida política del país y participará en el sector privado, sin precisar si manejará sus propios negocios.

El exmandatario salió por la puerta lateral de San Lázaro al termino de la ceremonia de entrega de poder, donde cedió la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador.

Desde el sábado, Enrique Peña no cuenta con escoltas del gobierno federal ni pensión, sin embargo si podrá solicitar protección por haber sido gobernador del Estado de México.

Peña Nieto fue presidente de la republica desde el primer día del mes de diciembre hasta el 30 de noviembre de este año.

Nacionales

Policías honestos, regresan billetera a su dueño

Publicado

el

Los policías municipales Edilberto Guerrero Díaz y Guadalupe Rodrigo Uh López en sus rodines de vigilancia a bordo de la patrulla 036 visualizaron una billetera de color azul en la vía pública.


Los uniformados al verla en el suelo la recogen y se percatan que la billetera contenía mil 720 pesos, tarjetas y una credencial de elector a nombre de Enrique Emilio May Cauich con domicilio en la calle 46 A por 61 y 63, # 438 de la Colonia Lázaro Cárdenas.


Cumpliendo con el principio de honradez, los elementos de la dirección de Policía de Tizimín localizaron al dueño y le entregaron su billetera en el Cuartel Morelos.

Continuar leyendo