Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Peña Nieto tiene su estatua en los Pinos

Publicado

el

Foto: Internet

Colocan estatua del presidente Enrique Peña Nieto en la conocida Calzada de los presidentes, en los Pinos, sumándose a las otras 13 estatuas de Presidentes de la República.

La estatua fue elaborada por el escultor mexicano Antonio Castellanos Basich, mide 2.20 metros de alto y pesa 200 kilogramos aproximadamente, fabricada de bronce.

Dicha obra, presenta a Peña Nieto de pie, con la banda presidencial colocada sobre el pecho, con la mano izquierda en el corazón y la mano derecha sosteniendo a la bandera nacional. Su base tiene una placa al frente que dice “Presidente Lic. Enrique Peña Nieto 2012-2018”.

Nacionales

Encuentran muerta a la mamá de Bruno, niño abandonado en Perisur

Publicado

el

Foto: Internet

María del Rosario Fabián Montiel, madre de Bruno, el niño abandonado en Periférico, fue encontrada muerta  en el bosque de Los Dinamos, donde ya se habían realizado diversas búsquedas., informaron funcionarios capitalinos.

La mujer era trabajadora del SACMEX, y desapareció el 26 de marzo del presente año, cuando ella y su hijo fueron interceptados al dirigirse a su casa, en la alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo con la versión del menor, unos sujetos bajaron de un automóvil y le dijeron esperara sobre Periférico a un familiar.

Bruno se encuentra con su tía, hermana de su madre, quien presentó la denuncia y después se le entregó al menor una vez que fue analizado con psicólogas y demás.

Esta tarde alrededor de las 15:30 horas, el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva Robles y el fiscal especial en Investigación para la Atención el delito de secuestro, denominada Fuerza Antisecuestros, Arturo Baca Rivera, darán una conferencia de prensa para dar detalles del caso.

Continuar leyendo