Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Peña Nieto asume responsabilidad del “gasolinazo”

“Incrementar el precio de la gasolina en 2017 fue una decisión difícil pero necesaria”.

Publicado

el

Foto: Internet

Mediante un video en twitter, el actual presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, reconoció que liberar el precio de la gasolina fue una decisión difícil pero que beneficiaría al país ya que la exigencia de recursos que se tenia para el subsidio del combustible era insostenible.

“Fue un año de elecciones en distintas entidades, no ayudaba al partido político que represento, era pensar electoralmente o era pensar en el futuro del país y en el bienestar del país”. Mencionó al hablar de las decisiones tomadas en el 2017.

El titular del ejecutivo explicó que con el subsidio solo se beneficiaba el 30 por ciento de la población con mayor capacidad económica, la cual consume el 80 por ciento total de la gasolina del país.

En el mismo video, el mandatario aseguró que para no alzar los precios de la gasolina hubiera sido necesario recortar el gasto público a programas que benefician a personas con escasos recursos, como lo son Prospera, la inversión en educación y en salud.

Nacionales

América abandona el Estado Azteca

Publicado

el

Foto: Internet

Esta semana la NFL canceló el partido entre Rams y Chiefs en el Coloso de Santa Úrsula por las malas condiciones de la cancha y América decidió hacer lo mismo, por lo que ahora jugara en el Estadio Nemesio Díez de Toluca.

Dicho partido está programado para el sábado 24 de noviembre a las 19:00 horas, contra los tiburones rojos, ahí el América buscara el primer lugar de la clasificación del Apertura 2018.

Ante estas situaciones, los encargados del Estadio Azteca están pensando en cambiar el césped  y dejar de lado el pasto híbrido.

Desde entonces el pasto, sembrado e instalado por la empresa TMS Grass, nunca estuvo en buenas condiciones, aunado a las lluvias, hubo tres conciertos los cuales dejaron todavía en peor estado el terreno de juego.

Se dice que el Cruz Azul podría hacer lo mismo y cambiarse de sede, ya que la Liguilla iniciaría en la semana del 26 de noviembre.

Continuar leyendo