Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Pena de muerte para hombre que mató a turistas mexicanos en Jordania en el 2019

En noviembre de 2019, ocho personas resultaron heridas, 3 de ellas mexicanas, en un ataque con cuchillo en un sitio arqueológico de Jordania.

Publicado

el

Foto: Internet

En noviembre de 2019, ocho personas resultaron heridas, 3 de ellas mexicanas, en un ataque con cuchillo en un sitio arqueológico de Jordania.

Un tribunal de Jordania condenó a pena de muerte en la horca a un hombre que apuñaló en el 2019 a ocho personas, entre las que se encontraban tres turistas mexicanos y un suizo.

El ataque se llevo a cabo con un cuchillo, en Jerash, famoso sitio arqueológico del norte de Jordania.

Mustafá Aburuis, jordano de 24 años, fue condenado a muerte por ahorcamiento, por el ataque terrorista contra los turistas.

Mustafá, de origen palestino, vivía en el campo de refugiados de Suf en Jerash.

Además de las victimas antes mencionadas, Aburuis apuñaló a cuatro jordanos, entre ellos un guía turístico.

Los servicios de seguridad lo habían detenido de inmediato tras el ataque y el 26 de enero de 2020 había sido procesado por “terrorismo”.

fuente: El Universal.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo