Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

‘Pena ajena’ considerar a Granier y Manuel Andrade para alcaldía de Centro: Morena

Publicado

el

Foto: Internet

18 noviembre de 2020.- El presidente del Congreso local, Jesús de la Cruz Ovando, aseguró que la oposición “da pena ajena” al recurrir al reciclaje de candidatos” de muy oscuro pasado político para enfrentar a Morena en las elecciones intermedias del 2021.

Al referirse a la posible postulación de los exgobernadores Andrés Granier Melo y Manuel Andrade Díaz, como abanderados de la posible alianza electoral del PRI, PAN y PRD, señaló la ciudadanía sabe muy bien “de qué pies cojean”.

Aseguró que la situación que se vive en esos partidos políticos, ante la ausencia de cartas moralmente solventes, es que se ven obligados a reutilizar políticos para encarar el futuro proceso electoral.

“Fueron casi doce años consecutivos los que estos dos personajes tuvieron para sacar a Tabasco de la pobreza, del atraso, de la corrupción, del derroche de recursos, pero no, prefirieron ser omisos y cómplices del gran saqueo que hemos padecido en los tres últimos sexenios”, sostuvo.

De la Cruz Ovando dijo no creer que la población quiera darle el voto a quienes ya tuvieron la oportunidad en sus manos de cambiar las cosas y lo único que han demostrado es que no saben gobernar con honestidad.

“No creo que la gente de Centro quiera correr el riesgo de ser nuevamente mal gobernados por estos personajes que se dicen ser políticos, lo bueno es que la gente los conoce perfectamente”, sentenció.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Urge Plan Integral para garantizar que Tabasco no vuelva a inundarse: Antorcha Campesina

Publicado

el


01 de diciembre de 2020.- El dirigente del Movimiento Antorchista Campesina, Pedro Ramos Mondragón, convocó a la conformación de una alianza o frente para exigir un plan integral que garantice que Tabasco no se vuelva inundar.


“Expertos han planteado que para concluir las obras de protección que se quedaron rezagadas en los sexenios anteriores se requiere una inversión de 15 mil millones de pesos”, señaló.


Indicó que los proyectos y estudios ya existen, pero el problema es que las autoridades los olvidaron y no les dieron continuidad, por lo que es necesario que todos los sectores se unan para vigilar y demandar que ya se dé solución definitiva al problema de inundaciones.


También convocó a los ciudadanos a sumarse para llevar ayuda a quienes están siendo afectados en los 17 municipios, pues el gobierno federal no ha actuado a tiempo.


Por otra parte, dijo que ya se han recabado 80 toneladas de alimentos, medicinas y ropa para entregar en el estado y en breve se dispersarán otras 30 toneladas.


NADA QUE INFORMAR

Sobre el Segundo Informe de Gobierno, dijo que no hay nada que destacar e indicó que solo se escuchó “justificaciones” las cuales fueron avaladas por Morena, la mayoría legislativa en el Congreso local.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo