Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pemex le tendrá que cumplir a Centro: Andrés Granier

Publicado

el

Ante los nuevos yacimientos de petróleo descubiertos en el municipio, Andrés Granier Melo, candidato a la presidencia municipal de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional, aseguró que durante su administración, Petróleos Mexicanos (PEMEX) tendrá que cumplirle a Centro con obras y acciones de beneficio mutuo.

“Cuando goberné Tabasco, mantuve una muy buena relación con PEMEX. Firmamos un acuerdo de coordinación. Nos ayudó durante la emergencia de las inundaciones y luego en la reconstrucción del Estado. Hoy Centro necesita también ser reconstruido por el gran abandono en que se encuentran los servicios públicos. Lo voy a hacer porque tengo la capacidad y la experiencia”, sostuvo.

Granier Melo, afirmó que como empresa socialmente responsable, PEMEX cuenta con recursos y programas destinados al apoyo de las comunidades donde tiene presencia, por lo que trabajará con esta instancia sumando esfuerzos en materia de agua potable, drenaje y pavimentación, entre otras acciones necesarias para recuperar el desarrollo de Centro.

Al recorrer las calles de la ranchería Buena Vista, Río Nuevo, primera sección, “el Químico” conoció de primera mano los estragos de las inundaciones que afectaron a esta localidad a finales del año pasado, asegurando que será un permanente gestor ante la federación para sumar recursos en el mantenimiento, reparación y ampliación de la infraestrucctura de protección contra inundaciones.

Sobre las necesidades urgentes que tiene la mayoría de las comunidades de Centro, como las deficiencias en el funcionamiento, operatividad y mantenimiento de los cárcamos, Granier Melo afirmó que en los primeros cien días de gobierno se atenderán estos frentes de forma urgente.

“Tengo el conocimiento y la experiencia para hacerlo, ustedes lo saben”, indicó.

En el encuentro que sostuvo con vecinos de la localidad, se comprometió a regularizar a la colonia Libertad, así como a diferentes comunidades que no cuentan con su “título de propiedad, porque en este municipio ya no habrá gente de segunda y yo estaré de forma presencial resolviendo los problemas”, afirmó.

Minutos más tarde visitó Lomas de Ocuiltzapotlán 2, donde prometió que se mejorarán las condiciones de seguridad con el programa de recuperación de espacios públicos que pondrá en marcha, el cual incluirá, entre otras, acciones de alumbrado de calles y rescate de parques que hoy se encuentran en pésimo estado.

Acompañado por los candidatos a diputado federal y local, Juan José Rodríguez Prats, Ana Lagunas y Mauricio de la Cruz, Andrés Granier pidió el voto 3 de 3 el próximo 6 de junio, para contar con el presupuesto necesario que permita sacar a Centro del bache en que se encuentra.

Tabasco

Se compromete MAD a solucionar deterioro de Centeal de Abasto Villahermosa

Publicado

el

15 de mayo de 2021.- El candidato del PRD a la presidencia municipal de Centro, Manuel Andrade Díaz, lamentó el deterioro que presenta la Central de Abasto de Villahermosa; este día, visitó a los locatarios y se comprometió a ayudarlos a solucionar el problema de la reparación del estacionamiento, drenaje y la reducción de andenes entre otras cosas.

En su recorrido por este importante centro de alimentación del sureste del país y acompañado de la vicepresidenta de la Union de Bodegueros, Guadalupe Tornel, el candidato se comprometió con los comerciantes, a ser un gestor para que las condiciones del lugar sean prósperas ya que constató, la falta de espacios que tienen y otras necesidades como el drenaje.

Junto al comerciante Ángel Valdez el “Rey de los Tomates”, Andrade Díaz sostuvo a los comerciante que de ganar la alcaldía, priorizará las necesidades que tienen en la CAV pues dijo ver, que en vez de prograsar, hay un retroceso y por ello, les pidió su voto y confianza para el próximo 6 de junio.

“Parece que el tiempo se detuvo, no ha habido una inversión, ni mejoras, al contrario hay deterioro permanente, pero con su confianza a ayudar a resolver algunos problemas, para que la gente este mejor.

Es de precisar que en la CAV, llegan a surtirse de diversos productos, pequeños comerciantes de estados vecinos como Chiapas, Campeche y Veracruz, además de todos los municipios de Tabasco.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo