Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Peligrosa broma entre féminas se hace viral en redes sociales

Publicado

el

Mientras la víctima es distraída por otra chica, dos compañeras llegan por detrás y con una sudadera la hacen caer al suelo hacia el frente.

Un video difundido en redes sociales muestra el nuevo reto viral que practican jovencitas del Instituto Profesional en la Enseñanza y Formación Humana (IPEFH) campus Toluca, en el municipio de Zinacantepec, Estado de México.

En las imágenes se observa que mientras la víctima es distraída por otra chica, dos compañeras llegan por detrás y con una sudadera la hacen caer al suelo hacia el frente.

Se observa que aparentemente a las jóvenes les mienten con tomarles una fotografía, cuando las otras dos, toman por los extremos la prenda para pasarla por encima y jalar hasta hacer caer a la víctima, quien no tiene tiempo de meter las manos.

De acuerdo con la información, este tipo de bromas puede causar fracturas y lesiones en cara y cuerpo.

Internacionales

Deben azafatas medir más de dos metros en Emirates Airlines

Publicado

el

Para trabajar en la compañía, las nuevas azafatas de Emirates Airlines deben medir unos 212 centímetros de puntillas, es decir, dos metros.

Y aunque los requisitos pudieran causar sorpresa, en distintos países de Europa, la empresa aérea ha anunciado que su selección comenzará en el mes de marzo, principalmente en ciudades españolas como Oviedo, Granada y Las Palmas.

De acuerdo con sus directivos, el personal de cabina no debe mostrar ninguna dificultad a los compartimentos situados en la parte superior del avión, en el que los pasajeros ubican su equipaje de mano.

Además de este requisito, las aspirantes deben contar con al menos 21 años de edad, llevar los labios pintados de rojo, estar siempre maquilladas, no tener cicatrices visibles y no llevas tatuajes.

Continuar leyendo