Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

[VIDEO] Pelea entre raperos causa terror en aeropuerto y se vuelve viral en redes sociales

Publicado

el

En videos difundidos en las redes sociales se ve a una docena de hombres peleándose dentro de las tiendas del aeropuerto, bajo la mirada atónita de turistas

Varios vuelos fueron retrasados y una terminal fue cerrada este miércoles por la tarde en el aeropuerto parisino de Orly después de que estallara una pelea entre dos raperos locales, informaron fuentes concordantes.

En total once personas, incluyendo los raperos franceses Booba y Kaaris, fueron detenidos tras la brutal pelea que estalló en una sala de desembarque del aeropuerto, según fuentes policiales y aeroportuarias.

En videos difundidos en las redes sociales se ve a una docena de hombres -los dos raperos y sus amigos respectivos- peleándose dentro de las tiendas del aeropuerto, bajo la mirada atónita de turistas.

Ambos raperos viajaban a un concierto a Barcelona, indicó una fuente aeroportuaria.

Entretenimiento

Se cumplió; ahora a pagar la luz dice AMLO en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

17 de mayo de 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lanzó una convocatoria en su tierra natal: ¡Todos a portarnos bien!, lo anterior luego que Tabasco obtuviera la tarifa preferencial y el borrón y cuenta nueva.

A su arribo a la entidad en el aeropuerto de Villahermosa, indicó que ahora hay justicia para todos.

“Se cumplió con la participación del Gobierno de Tabasco de cancelar adeudos con la Comisión Federal de Electricidad y hago un llamado a mis paisanos para que se inicie una etapa nueva, ya se cumplió con el compromiso que se tenía y ahora hay que pagar, porque la Comisión Federal de Electricidad es una empresa del sector público, es una empresa del pueblo y necesita recursos para seguir prestando el servicio”, refirió.

Remarcó que los tiempos han cambiado y ya no es como antes que los gobernantes se robaban el dinero, “ya no hay corrupción, de modo que todos a portarnos bien, ahora hay justicia y todos vamos a contribuir, antes los de mero arriba se servían con la cuchara grande y se dedicaban a obtener privilegios de todo tipo, ahora es distinto porque todos los mexicanos tenemos que cumplir con nuestra responsabilidad como contribuyentes”, sostuvo.

Sobre la postura de algunos a no pagar el servicio por el consumo de energía eléctrica, principalmente en las comunidades indígenas, señaló que es un asunto de conciencia de cada quien, “debemos ser buenos ciudadanos”, apuntó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo