Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pedro Hernández miente, no es dirigente de Morena, reitera Bolio Ibarra

Publicado

el

Foto: Internet

17 septiembre de 2020.- Pedro Hernández Jiménez miente al asegurar que es dirigente de Morena en Tabasco, acusó la diputada local, Ena Margarita Bolio Ibarra, al afirmar que él, solo está confundiendo a la militancia y poniendo en entredicho al partido.

“Él no tiene como comprobar que el líder del partido, en cambio la doctora Jesusita Lilia López Garcés, tienen todos los documentos que la acreditan como tal”, indicó.

Además, reveló que López Garcés interpuso denuncias ante la Secretaría de la Función Pública contra funcionarios y alcaldes que asistieron a la asamblea donde se eligió a Pedro Hernández Jiménez como dirigente interino.

Anotó que esa asamblea no tiene validez porque esos servidores públicos no debían descuidar sus labores en un día entre semana, y tampoco se debió convocar a la misma en plena pandemia de COVID-19.

Dijo que mientras López Garcés ha sido reconocida por la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena como dirigente, Hernández Jiménez no tiene cómo demostrar que es dirigente interino.

Consideró como falso que Jesusita López hubiera renunciado a la Secretaría General del partido para asumir un cargo en el gobierno federal, como señaló Pedro Hernández.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Alerta: Usuaria relata acoso en taxi blanco con número 1827

Publicado

el

Pasajera denuncia y comparte una experiencia desagradable que tuvo con un taxi de transporte público: 

“Hola vecinos,

Quiero compartir una experiencia desagradable que tuve hoy al tomar un taxi blanco con número 1827 a las 11 de la mañana. Después de comenzar el viaje, el conductor comenzó a acosarme y a decirme cosas incómodas. A pesar de que mi destino era mi trabajo, el conductor insistía en frenar y molestarme para que le diera mi número telefónico. Para distraerlo, le dije que se lo daría más adelante.

Cuando finalmente llegamos a mi área de trabajo, el conductor bloqueó la puerta con su mano y se negó a dejarme bajar hasta que le diera mi número. Opté por darle el número de teléfono de mi esposo para que me permitiera salir del vehículo. Aunque mi jefa salió para ver qué estaba pasando, el conductor aún se quedó fuera de mi área de trabajo por unos segundos más.

Quiero hacer esto público para que todos estén alerta y tengan cuidado. Lamentablemente, no pude tomar una foto del rostro del hombre porque me bloqueé en ese momento, pero les dejo el número del taxi (1827) como referencia”.

Continuar leyendo