Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Pedófilo asegura que no puede evitar ser una bestia

Publicado

el

Foto: Internet

El hombre de 37 años identificado como Kiah Caver, sin oponer resistencia al arresto acepto haber abusado sexualmente de una menor en repetidas ocasiones, incluso más de 100 veces en su propia casa.

La menor reveló a la madre las múltiples violaciones que había sufrido por parte del hombre, quien incluso, abuso se ella en una ocasión cuando esta se encontraba en su silla de seguridad dentro del auto.

La madres acudió a las autoridades a denunciar pedófilo, por lo que días más tarde, el hombre fue arrestado, quien declaró que no podía evitar quien le gustaba, por lo que incluso, le gustaba los niños.

En tanto, la menor declaró que el agresor le enseñaba fotos y videos de abuso sexual y posteriormente abusa de ella.

La víctima, de ahora 12 años, reveló que decidió confesar a su madre del abuso sexual que sufría, luego que una de sus amigas también fue violada el pasado 30 de septiembre y se dio a conocer su caso.

Internacionales

Ladrón armado roba ambulancia y atropella a varias personas Noruega

Publicado

el

Foto: Internet

Cinco personas heridas fue el saldo que dejó un ladrón armado que robó una camioneta para posteriormente embestir a varias personas en Oslo, Noruega.

Las autoridades dieron a conocer que la situación que se registró en un barrio ubicado la zona norte de Oslo fue controlada y el ladrón armado fue detenido sin sufrir heridas críticas. 

Hasta el momento los elementos policiacos no han revelado cual podría ser el motivo de que el hombre embistiera a cinco personas en Noruega.

Testigos afirman que el ladrón, después de volver el vehículo en el que se desplazaba, utilizó un arma de fuego para amenazar a los conductores de una ambulancia y en su intento de huida atropelló a cinco personas, incluido un carrito de bebé con dos recién nacidos que acudían al Hospital Universitario de Oslo para una revisión.

Continuar leyendo