Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Pedófilo asegura que no puede evitar ser una bestia

Publicado

el

Foto: Internet

El hombre de 37 años identificado como Kiah Caver, sin oponer resistencia al arresto acepto haber abusado sexualmente de una menor en repetidas ocasiones, incluso más de 100 veces en su propia casa.

La menor reveló a la madre las múltiples violaciones que había sufrido por parte del hombre, quien incluso, abuso se ella en una ocasión cuando esta se encontraba en su silla de seguridad dentro del auto.

La madres acudió a las autoridades a denunciar pedófilo, por lo que días más tarde, el hombre fue arrestado, quien declaró que no podía evitar quien le gustaba, por lo que incluso, le gustaba los niños.

En tanto, la menor declaró que el agresor le enseñaba fotos y videos de abuso sexual y posteriormente abusa de ella.

La víctima, de ahora 12 años, reveló que decidió confesar a su madre del abuso sexual que sufría, luego que una de sus amigas también fue violada el pasado 30 de septiembre y se dio a conocer su caso.

Internacionales

Revela ONU; 45 millones de africanos padecen hambre

Publicado

el

Internet

Al menos 16 naciones ubicadas al sur de áfrica y  alrededor de 45 millones de personas sufren de hambre por las sequías, inundaciones  y carencias económicas, informó la Organización de las Naciones Unidas.

“Esta crisis de hambre está en una escala que no hemos visto antes  y la evidencia muestra  que va a empeorar, la temporada anual  de  ciclones ha comenzado “, debemos  evitar la devastación  causada en 2019 ,manifestó  por medio de un comunicado Lola  Castro ,Directora Regional  del Programa Mundial de Alimentos PMA, para África del Sur.

Exhortó a la comunidad que a célere la asistencia de emergencia  de millones de africanos  que padecen situación de hambre, se tiene un presupuesto  para ayudar a  cumplir la asistencia financiera  para el programa  con fondo de 205 millones de dólares  de 489  necesarios.

“Si no  recibimos  los fondos necesarios, no tendremos más elección que ayudar menos a los que lo necesitan, y con menos”, expresó Castro.

 Por su parte, Castro  ayudará a ocho millones de personas  del sur de África  en la crisis  de emergencia en Zimbabwe, Zambia, Mozambique, Narmibia, Lesotho , Eswatini  y Malawi.

Continuar leyendo