Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Paz social, prioridad gubernamental en el último año: Obispo

Publicado

el

Para el Obispo de Tabasco Gerardo de Jesús Rojas López, la prioridad del gobierno en su último año de administración debe fincarse en el fortalecimiento de la paz social.

El prelado consideró que los tres sectores en los que la autoridad gubernamental debe trabajar son salud, seguridad y educación. En virtud de ello, apunto, los ciudadanos podrán alcanzar mejores condiciones de vida.

Sin embargo, coincidió en que la labor de padres de familia, maestros y sacerdotes es fundamental en el entorno para educar y formar conciencia en valores y virtudes.

Tabasco

Andrés Granier por fin regresa a su casa, bajo arraigo domiciliario

Publicado

el

La juez tercera de lo penal, Leda Ferrer, autorizó esta noche el beneficio de  arraigo domiciliario al ex mandatario,  Andrés Granier Melo y ordenó su salida del penal de Tepepan para que continúe su proceso penal desde su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Miguel Alberto Romero Pérez aclaró que no se trata de una libertad absoluta sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

Dijo que será el órgano federal denominado Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, quien vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, asegurando que no se le colocará ningún brazalete al ex mandatario.

Continuar leyendo