Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Pastor crea página para pedir diezmo [VIDEO]

Publicado

el

En Colombia, un pastor junto con su hermana grabó un video donde hacen un llamado a sus seguidores a continuar con el pago del diezmo y las ofrendas. El pastor Miguel Arrázola de la iglesia Ríos de Vida, junto con su hermana María Paula Arrázola, se grabaron para pedirle el diezmo a sus seguidores. En el video, la que más habla es la hermana, ella señala que sigan dando el diezmo y sus ofrendas. «Ofrezcan siempre al señor», recalca.

María Paula Arrázola, junto a su hermano el pastor, dejan en claro que, si bien por la contingencia no se puede dar misa y con esto no se puede llevar el diezmo personalmente a la iglesia, juntos crearon una página donde se da la facilidad de donar el diezmo, «para no perder la costumbre» señalaron. Todo esto es una burla para las personas y es una falta de respeto grave, porque por medio de la palabra de Dios, estafan a la gente.

Al final del video dicen lo siguiente: «No dejes de diezmar, para que Dios no deje de bendecirte. Las personas que entienden el mensaje y que saben de estas personas que les gusta estafar a la gente, conocen el significado de sus palabras, en sus palabras lo que hacen es una amenaza. Amenazan diciendo a las personas, que, si no dan su diezmo, Dios no los bendice». Lo más preocupante es que existen personas que se creen todo lo que el pastor les dice y, en este caso, se creen lo que la hermana del pastor les diga.

Internacionales

Harvard y el MIT piden anular la decisión de revocar visas a estudiantes extranjeros

Publicado

el

Foto: Internet

La Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) presentaron hoy una demanda ante la justicia para anular la decisión del gobierno del presidente Donald Trump, en contra revocar las visas de los estudiantes extranjeros que siguen cursos en línea debido al coronavirus.

“Defenderemos este caso con vigor para que nuestros estudiantes internacionales -y estudiantes internacionales de instituciones de todo el país- puedan continuar sus estudios sin la amenaza de la deportación”, dijo el presidente de Harvard, Lawrence Bacow, en el sitio web de la institución.

La demanda fue presentada ante una corte de Boston, Massachusetts, donde buscan bloquear de manera temporal la decisión adoptada por la agencia que controla la inmigración al país (ICE).

Harvard dijo que los cursos de todo el año académico que comienzan en septiembre serán virtuales debido a la pandemia de coronavirus, donde Estados Unidos ha sido infectado a casi 3 millones de personas y matado a más de 130 mil.

El presidente Trump calificó el martes la decisión de “ridícula”.

El MIT, en tanto, solo ofrecerá clases de manera presencial para un número muy limitado de estudiantes, ya que en el campus los jóvenes deberán someterse a test de diagnóstico al menos dos veces por semana y tener su propio dormitorio.

La decisión del gobierno estadunidense de revocar los visados “llegó sin aviso, y su crueldad solo es superada por su irresponsabilidad”, apuntó el presidente de Harvard.

“Parece que fue diseñada a propósito para presionar a las universidades a fin de abran sus campus para clases en persona este otoño, haciendo caso omiso de las preocupaciones sobre la salud y la seguridad de los estudiantes, profesores y otros”, añadió.

También dijo que un 5.5% de los estudiantes en universidades estadunidenses son extranjeros, y que muchas instituciones dependen en gran medida de sus pagos de matrícula.

Este lunes ICE dijo que los estudiantes que ya se encuentran en Estados Unidos y tengan cursos universitarios en línea “deben abandonar el país o tomar otras medidas, como inscribirse en una escuela con cursos presenciales para mantener su estatus legal”, para así evitar ser sometidos a proceso de deportación.

Continuar leyendo