Síguenos en las redes

Nacionales

Partido Verde pide pena de muerte para secuestradores

El Partido Verde Ecologista de México revive la propuesta de pena de muerte para personas acusadas por delito de violación, secuestro u homicidio doloso.

Publicado

el

Foto: Twitter @VERDECDMX

El dirigente nacional del Partido Verde y Coordinador del Grupo Parlamentario en el Senado de la República, Carlos Puentes Salas, presentó la propuesta e hizo mención de que el partido no teme a los comentarios negativos por su postura.

Se tiene planeado llevar la propuesta a la Suprema Corte de Justicia de la Nación con el fin de que sea aprobado para aplicar un castigo a todos los delincuentes, y eliminar las fechorías presentadas mayormente en mujeres y estudiantes.

La propuesta llegó a ser presentada en el 2009, pero los grupos parlamentarios del PRI, PAN y PRD dijeron que dicha propuesta no tendría futuro alguno, ya que se estaría regresando a los métodos utilizados desde los tiempos de la Inquisición, muertes y torturas como castigo.

Nacionales

Ricardo Anaya muestra irregularidades en sus ingresos declarados

Publicado

el

Foto: Twitter @RicardoAnayaC

La revista Proceso dio a conocer que los ingresos que obtienen mensualmente Ricardo Anaya y su esposa son superiores a los 400 mil pesos.

El candidato a la presidencia, Ricardo Anaya, había declarado en el debate que los ingresos que reciben él y su esposa eran aproximadamente de 400 mil pesos mensuales, pero durante una investigación realizada por la revista Proceso, los datos arrojaron irregularidades en cuentas bancarias, los cuales superan los 28 millones de pesos.

En la investigación realizada se da a conocer que el candidato ha sido involucrado en diversas cuestiones de lavado de dinero, la cual fue realizada por Manuel Barreiro Castañeda, un amigo con el que sostiene una estrecha relación.

Continuar leyendo