Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Partido Verde pide pena de muerte para secuestradores

El Partido Verde Ecologista de México revive la propuesta de pena de muerte para personas acusadas por delito de violación, secuestro u homicidio doloso.

Publicado

el

Foto: Twitter @VERDECDMX

El dirigente nacional del Partido Verde y Coordinador del Grupo Parlamentario en el Senado de la República, Carlos Puentes Salas, presentó la propuesta e hizo mención de que el partido no teme a los comentarios negativos por su postura.

Se tiene planeado llevar la propuesta a la Suprema Corte de Justicia de la Nación con el fin de que sea aprobado para aplicar un castigo a todos los delincuentes, y eliminar las fechorías presentadas mayormente en mujeres y estudiantes.

La propuesta llegó a ser presentada en el 2009, pero los grupos parlamentarios del PRI, PAN y PRD dijeron que dicha propuesta no tendría futuro alguno, ya que se estaría regresando a los métodos utilizados desde los tiempos de la Inquisición, muertes y torturas como castigo.

Nacionales

Walmart cobija y alimenta a clientes resguardados de balacera en Sinaloa

Publicado

el

Una de las empresas Walmart ubicadas en Culiacán, Sinaloa, que este jueves permanece en estado de sitio tras las balaceras entre grupos delictivos y elementos de las fuerzas de seguridad, se convirtió en protectora de sus clientes.

    Y es que quienes quedaron atrapados en sus instalaciones sin posibilidad de poder salir y regresar a sus casas, recibieron la invitación a permanecer ahí, bajo resguardo y protegidos de las balaceras que en el exterior se siguieron desplegando hasta entrada la noche.

En su mayoría mujeres, niños y familias enteras que en un día de reciente pago de quincena acudieron a realizar sus compras, se mantienen bajo resguardo en el centro comercial que desplegó todo un operativo de atención.

Brindó alimento, cobijas e incluso ropa y pañales para que las familias pasaran la noche y no tuvieran que salir y exponerse en las calles de la capital que se mantiene sitiada.

Sin lugar a dudas una muestra de atención a sus clientes y de compromiso solidario con los sinaloenses.

Fuente: Linea Directa

Continuar leyendo