Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Participa presidenta del DIF en el 41 Aniversario de la Compañía de Danza Folclórica de la Ciudad de Villahermosa

Publicado

el

Con el reconocimiento al talento artístico tabasqueño y el esfuerzo por preservar las tradiciones del estado, esta noche la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, participó como invitada especial en la función de gala del 41 Aniversario de la Compañía de Danza Folclórica de la Ciudad de Villahermosa.

Acompañada del presidente Municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz; las damas del voluntariado y cientos de tabasqueños que abarrotaron el Teatro Esperanza Iris, presenció el programa “Tabasco: Raíces y Tradiciones”, espectáculo dancístico de talla nacional e internacional que dirigen los maestros Elvira Vargas de Manzanilla y Juan Torres Calcáneo.

Previo a la función que ha recorrido las salas y teatros más importantes de México, la presidenta del Sistema DIF acompañó al alcalde del municipio a entregar reconocimientos a Abraham Calderón y María Fernanda Arellano como integrantes de la Compañía de Danza Folclórica, quienes lo recibieron en representación de los demás integrantes.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Lo atrapan por robar placa con valor de 3 mil pesos en Europlaza

Publicado

el

Los elementos de la SSPC detuvieron a un hombre en la Europlaza de la colonia Carrizal por el robo de dos placas de fierro con un valor de tres mil pesos.

Los policías recibieron un llamado del Centro de Comunicación de Control y Comando (C4), que les informó que un ciudadano reportó un robo, por lo que de inmediato se trasladaron a la plaza comercial.

En el lugar, el vigilante manifestó a los uniformados que un masculino se estaba llevando dos placas metálicas de la zona del estacionamiento de la plaza.

En ese momento, al verse descubierto por la autoridad, el individuo intentó darse a la fuga pero fue asegurado por los efectivos de la SSPC, quienes junto con las placas metálicas recuperadas, lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Continuar leyendo