Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Pareja adopta perros para alimentar a sus víboras

Usuarios de redes sociales han hecho viral una denuncia en contra de una pareja que adopta cachorritos rescatados para darlos como alimento a las serpientes,

Publicado

el

FOTO: RADIO FÓRMULA.

Usuarios de las redes sociales han hecho viral una denuncia en contra de una joven pareja que supuestamente adopta cachorritos rescatados para después darlos como alimento a las serpientes que presuntamente tienen en un criadero.

La pareja identificada con los nombres de Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias, quienes radican en Aguascalientes opera a través de páginas de Facebook dedicadas a la adopción de cuadrúpedos, en las cuales se muestran interesados en darles un hogar a cualquier animalito ya sea cachorro o de avanzada edad.

Denuncia ciudadana. Este sujeto y su pareja solicitan, perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloquea el celular de las personas que le donamos algún cachorro”.

Sin embargo, el que cumplan con estos requisitos es con la intención de que los animales no puedan defenderse y les sea más fácil a las víboras poder devorarlos.

Nacionales

[VIDEO] Restaurante cobra 100 pesos a comensales por guardarles su pastel en el refri

Publicado

el

Foto: Internet

Un grupo de comensales acudió a un restaurante para pasar un tiempo ameno. 

En su visita llevaban un pastel, por lo que el mesero que les atendió les ofreció guardarlo en el refrigerador. Aceptaron la opción y consumieron en el lugar.

Todo marchaba en orden hasta que al momento de recibir la cuenta notaron algo extraño: les habían cobrado 100 pesos por meter el pastel al refrigerador.

Los comensales subieron un video en TikTok exhibiendo lo sucedido.

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver que les estaban cobrando 100 pesos por haber metido el pastel al refrigerador.

@dianaglzv

A 100 la metida 🤡 JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi🤡 #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants #fypage #fypシ

♬ original sound – Diana Gonzalez

Mostrando la cuenta a la cámara, quedó constatado que el servicio del refrigerador se había cobrado sin previo aviso. Por ello, de inmediato la publicación que reza “A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen”, se volvió viral con miles de likes y comentarios.

Muchos internautas mostraron su postura en contra del restaurante que no avisó que el servicio de refrigeración se cobraría.

Continuar leyendo