Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Pareja adopta perros para alimentar a sus víboras

Usuarios de redes sociales han hecho viral una denuncia en contra de una pareja que adopta cachorritos rescatados para darlos como alimento a las serpientes,

Publicado

el

FOTO: RADIO FÓRMULA.

Usuarios de las redes sociales han hecho viral una denuncia en contra de una joven pareja que supuestamente adopta cachorritos rescatados para después darlos como alimento a las serpientes que presuntamente tienen en un criadero.

La pareja identificada con los nombres de Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias, quienes radican en Aguascalientes opera a través de páginas de Facebook dedicadas a la adopción de cuadrúpedos, en las cuales se muestran interesados en darles un hogar a cualquier animalito ya sea cachorro o de avanzada edad.

Denuncia ciudadana. Este sujeto y su pareja solicitan, perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloquea el celular de las personas que le donamos algún cachorro”.

Sin embargo, el que cumplan con estos requisitos es con la intención de que los animales no puedan defenderse y les sea más fácil a las víboras poder devorarlos.

Nacionales

Asesinan a una familia en Estado de México

Los asesinatos ocurrieron al interior de un domicilio.

Publicado

el

Foto: Internet

Los asesinatos ocurrieron al interior de un domicilio.

Una familia fue asesinada dentro de su domicilio en Ocoyoac, Estado de México.

Los cuerpos de un menor de 17 años, de dos mujeres de entre 40 y 41 años, y de un adulto de 71 años fueron encontrados en el interior de una casa, según dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los cuatro miembros de la familia recibieron impactos de bala en la cabeza, lo que indica extrema violencia.

El Ministerio Público de aquella entidad abrió ya una carpeta de investigación.

Continuar leyendo