Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Paralizarían por completo sindicalizados servicios de salud

Publicado

el

27 de agosto de 2018.- Son cerca de 300 millones de pesos los que adeuda la Secretaría de Salud a más de 12 mil 500 trabajadores de salud federal y estatal por dotación y confección de uniformes, así como pago por homologación salarial, dieron a conocer los líderes sindicales, René Ovando Olán del SUTSET y Jorge Herrera Pérez, del SNTSA sección 48.

Ante el riesgo de no recibir el pago por uniformes, advierten la instalación de una Asamblea Permanente este próximo 3 de septiembre a la que convocarán las dos organizaciones sindicales

En lo que se refiere al Sindicato único de Trabajadores al Servicio del Estado, René Ovando Olán también informó que en septiembre se tiene que hacer el pago de homologaciones salariales por más de 200 millones de pesos.

Y en el caso del Sindicato de Salud federal, sección 48 el riesgo que ven son el pago de las prestaciones como aguinaldos y otros bonos, por un adeuda de la secretaria de salud a el ISSSTE por un monto superior a los 90 millones de pesos.

 

Liliana Cruz Ortiz/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

Avalaría Morena ilegalidad de Ley Bonilla si no se inconforma ante SCJN: PAN

Publicado

el

Foto: Internet

20 de octubre de 2019.- Si Morena no interpone una “acción de inconstuticionalidad” contra la llamada ‘Ley Bonilla’, estaría avalando esta ilegalidad, señaló el dirigente local del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Caceres.

Dijo que por su parte, Acción Nacional ya hizo lo propio y se inconformó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Incluso, dijo que no hay que perder de vista que el Congreso de la Unión, Morena, como bancada mayoritaria, aprobó la Revocación de Mandato, propuesto por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

“Ello da la oportunidad a que el presidente vaya a las urnas electorales”, manifestó.

Incluso, que todo ello da pie a que se hagan modificaciones a la Constitución Política de México, para borrar “el precepto de no reelección”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo