Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Para vengarse de su esposa, asesinó a sus tres hijos

Publicado

el

Fue el abuelo de los niños quien informó a la policía del triple crimen luego de que Luis Alfredo ‘N’ le llamó por teléfono para pedirle ayuda para evadirse tras confesarle que había asesinado a sus tres hijos

Asesinó a sus tres hijos en Hidalgo, planeaba esconderse en BC como una venganza en contra de su esposa, informó la policía municipal de Hermosillo, Sonora.

Luis Alfredo “N” presuntamente asesinó a sus tres hijos de 8,7 y 3 años de edad en su domicilio del municipio de Mineral de la Reforma en el Estado de Hidalgo

Los hechos ocurrieron este fin de semana en el que se desplegó un operativo entre fiscalías estatales.

El agresor, tras cometer el triple asesinato, aparentemente le confesó lo ocurrido a su papá y huyó con la intención de llegar a Baja California para refugiarse en la ciudad de Tijuana.

Con la información de su trayectoria, se giraron oficios de colaboración con las diferentes fiscalías para ubicarlo, fue en el estado de Sonora donde se estableció su paradero e inmediatamente cumplimentaron la orden de aprehensión, horas más tarde, se entregó a la Fiscalía de Hidalgo para iniciar su proceso penal.

Nacionales

PAN busca a Lupita Jones para gubernatura de Baja California

Publicado

el

Foto: Internet

La exmodelo mexicana, ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones está entre las aspirantes consideradas por el PAN para contender por la gubernatura de Baja California, entidad que disputarán en coalición con el PRI y el PRD.

En un comunicado, la dirigencia estatal del blanquiazul resaltó que este fin de semana comenzaron las pláticas con la exmodelo y actual directora del concurso Mexicana Universal, de la cual sale la contendiente mexicana en Miss Universo.

“Derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones, sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California”, dijo el PAN BC.

Jones, de 53 años, es originaria de Mexicali, y egresada de la licenciatura en Administración de Empresas y del posgrado en Administración Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) en su ciudad natal.

“Dicha propuesta está en la fase de análisis de los partidos y en los próximos días, a partir de la construcción de los consensos adecuados, se estará tomando una determinación, que será en conjunto, y se hará del conocimiento público a todos los sectores de la sociedad que la proponen, así como a las y los bajacalifornianos”, acotó el mensaje.

Continuar leyendo